viernes, 13 de febrero de 2009

Mi pelicula candidata a ganar el Oscar.

Slumdog Millionaire.
Como sabrán a mi me encanta el cine, es una de mis grandes pasiones, y cada vez que puedo voy al cine, y entre las ultimas películas que he visto, ya sea en mi casa o en el cine, me tope con esta película, que la verdad me pareció EXCELENTE, te mantiene a la espectativa, en cada minuto que dura la trama, la cual es un poco sencilla pero se la explota al máximo.
Se trata del programa quien quiere ser millonario, que hace algunos años lo daban acá en Ecuador, bueno pues a este concurso va Jamal(una persona la cual viene del barrio mas pobre y solo con educación basica), el cual sirve café y te en una compañía, lo asombroso de esto es que comienza a contestar todas las preguntas con una seguridad única, lo cual causa asombro a todos ya que nadie, ni médicos, abogados, ingenieros han podido avanzar hasta las instancias a las cuales el estaba llegando, en medio de todo esto se narra la vida de él, y una historia de amor, la plena que es una película sencilla pero la hacen realmente buena, logra mantenerte a la espectativa de lo que va a pasar.
Pero que le hace ser tan buena a esta película?, lo que mas me impresiono es la actuación de los niños que aparecen, ellos son las verdaderas estrellas y esto le da un realce, la naturalidad con la que se desenvuelven en la pelicula es magnifica.


Bueno, sobra decir que la vayan a ver, se las recomiendo.
Se que la gran favorita es la película "El curioso caso de Benjamin Button", la cual es muy buena(esa queda para otro post), pero para mis gustos "SLUMDOG MILLIONAIRE" le gana.
Aquí les dejo el trailer, por cierto esta es una de las pocas películas las cuales volvería a vermela en el cine.



4 comentarios:

Un Guayaco en Nueva York dijo...

ta buena la movie juanpi... con baile al final incluido.

PabloB dijo...

Muy buena recomendacion. Ademas parece que con esto Hollywood empieza a acercarse a Bollywood. Es algo que extranio del ecua, comprar la pelicula antes que salga o al final pagar 2 dolaritos y verla cuando quieras.. Aca, si tienes que pagar 10 o 15 dolar para ir al cine, no te vas 2 veces a la semana, como hacia en ecuador. En fin.. veamos como le va en los oscars...
Saludos desde Berlin

Sambiruca dijo...

He tomado nota, cuando la vea te comento.
Saludos, me gusta pasar por aki

juanpi dijo...

Pues si mis amigos, es muy buena la peli, ojala y reciba el premio como mejor pelicula, ya que se la merece.