martes, 10 de febrero de 2009

Meme, me pones a pensar Ika

Ika, siempre me pones a pensar en estos memes, bueno pues toca hacer la tarea.
Aqui les van las reglas:

1. Ve a la 4ta carpeta en tu computadora donde almacenas tus fotografías.
2. Escoge la 4ta fotografía de ésa 4ta carpeta.
3. Da una explicación de la fotografía.
4. Pásalo a otras 4 personas.



Como es la vida, me toco en la carpeta de mi juanito (menos mal ya q si era la 5ta carpeta, la verdad no saldria muy bien librado), bueno esta foto es del año pasado, y fue tomada por un empleado mio, era en momentos de mucha tensión (mejor no acordarme de eso).
Bueno pues como podran ver, recien se estaba levantando mi hijo y todavia estaba con la ropa de dormir.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La plena q es feo el mocoso

Joy dijo...

Jejeje, esa sonrisota de tu enano, vine a saludarte :D

Di dijo...

Me mata su sonrisa.. Lindo!
Yo aquí a los años :)

Yesenia dijo...

Hola Juanpi
Te has puesto ha pensar que Juanito en unos 12 anos mas (cuanto tenga novia) te va ha segui juicio por revelar sus intimidades.... ja ja ja

Sigo pobre.... y aun sin trabajo (cuando sea millonaria ya no te visitare ja ja ja ja )

juanpi dijo...

Jamlui: Bien que lo quieres, si yo se q es el sobrino al q mas quieres, tu lo quieres mucho, mucho.

Kodama: La plena q la sonrisa de el si que es bien picarona.

Di: No te pierdas.

Yesenia: jejeje, Avisaras cuando seas millonaria para pedirte prestado

enredO dijo...

Lindo el guagua. Pero como somos sapos, queremos fotos de la 5ta carpeta :-)

Un Guayaco en Nueva York dijo...

pana, como que juanito tiene ganas de ir a el banio...

juanpi dijo...

enredo: jejeje, la pusiera pero creo que este blog tambien lo leen menores de edad y me pueden cerrar el blog.

Guayaco: En un comienzo tambien pense lo mismo...

Saga dijo...

Tu Juanito es LINDO! :)