lunes, 9 de febrero de 2009

Chiste de la semana

Este chiste me llego a mi mail, espero les guste, aunq se que a una persona no le va a gustar para nada.


Un día Dios, cansado de todos los pecados, decide ponerle fin a la tierra y reúne a todos los líderes mundiales para notificarles personalmente, su decisión de terminar con la humanidad en 24 horas.

'Los he reunido para decirles que terminare con la humanidad en 24 horas!!!!'


- Pero, señor... !!!'


' Nada de peros!!! ... Ese es el tiempo límite...la tierra no existirá más!!!!... ¡¡¡¡Este es el fin del Mundo!!!!... por lo tanto, vayan a sus respectivos países y notifiquen a sus pueblos para que todos arreglen sus cosas..... tienen 24 horas.'

El primero en reunir a su pueblo fue Bush en Washington DC, quien a través de un mensaje en cadena nacional les dijo:
'My fellow americans, les tengo una buena noticia y una mala noticia... La buena es que Dios si existe, ha hablado conmigo. La mala es...que esta gran Nación.... nuestro sueño americano... dejará de existir en 24 horas..... esa es la voluntad de Dios.... in God we trust'.

Fidel reunió a los cubanos y les dijo:
'Camaradas!!, pueblo cubano!!, hermanos!!: tengo dos malas noticias que darles... La primera es que Dios sí existe.. sí, así es... yo lo vi... con mis propios ojos!!!!...yo estuve ahí!!!!... estuve equivocado todo este tiempo chico!!!.... Dios existe.. La segunda, es que en solo 24 horas....esta magnífica revolución por la que hemos luchado casi 50 años,... dejara de existir.

Viva la revolución!!!.


Finalmente, El presidente Correa en transmisión vía cadena nacional a todo el Ecuador, les dijo;
'Querido pueblo de todas las razas, hoy es un día muy especial para todos los ecuatorianos y ecuatorianas... les tengo que dar dos buenas noticias....la primera... es que yo soy un enviado de
Dios!!!!... su mensajero!!!!... porque hablé con El personalmente.!!!!.... la segunda, es que conforme a lo prometido a través de mi campaña, en 24 horas ... escúchenme bien... en sólo 24 horas !!!, no habrá más
desempleo...analfabetismo... tráfico de drogas... delincuencia... problemas de transporte... de agua... no habrán taxistas ni choferes de buses ni de busetas..., en el IESS ya no tendrán problemas con el cobro de los fondos de reserva, y no habrá pobreza en nuestro país.... y lo más espectacular!!!.... hoy elimino el cobro del IVA en todos los productos y ya no habrá mas hambre ni miseria.... escúchenme bien..., todos los problemas se acaban hoy, y el que no me crea!!!!... ¡¡¡¡pasado mañana viene y me lo reclama!!!

No hay comentarios: