sábado, 28 de febrero de 2009

La gran ganadora de los premiso Oscars

No tenía la menor duda de que Slumdog Millonaire, se llevaría el premio a la mejor película, ya que es Excelente, y sabía que se llevaría uno o dos Oscars más, pero haberse llevado 8 es algo que sobresale, Esto es lo que dicen en TBDCN

‘Slumdog Millonaire’ era la favorita con 10 nominaciones y ‘El curioso caso de Benjamin Button’ la anunciada ‘perdedora’ con 13 candidaturas. Y así ha sido: la cinta de Danny Boyle se ha proclamado como la triunfadora de la noche con 8 Oscars, recopilando las estatuillas de mejor película, mejor director para Danny, mejor guión adaptado, mejor fotografía, mejor sonido, mejor montaje, mejor BSO y mejor canción (’Jai Ho’, la de los créditos finales).








El día martes pasado me la volví a ver en el cine y ya al finalizar la película no me pare del asiento, ni por más que salían los créditos, yo quería ver el baile del final, y ya hasta nos prendieron las luces, y cuando volteo a ver, el resto de personas que estaban en la sala del cine tampoco se habían levantado de los asientos, si a mi hermano que casi no es muy fanático del cine me dijo “Es la primera vez que me quedo en una película hasta que se terminaran las letritas, estuvo buenísima”

No hay comentarios: