jueves, 5 de abril de 2007

Visita a Ambato

Antes de empezar no he podido escribir nada en estos días ya que mis múltiples ocupaciones me lo impiden (como ver TV, ir al cine, jugar video juegos y dormir ese tipo de cosas que en verdad agotan)
Ahora si mas en serio, la ciudad de Ambato tuvo la dicha de recibir a la delegación de Los Ríos del 28 de marzo al 1 de abril la cual compitió en el Torneo Nacional categoría 10 años, el se desarrollo en el Club Tungurahua.
Era la primera vez que iba manejando hacia allá y las 4 horas de camino si que se me hizo eternas además las condiciones adversas de la carretera y el clima, no se podía vea nada a más de 50 centímetros del carro por la neblina que estaba demasiado espesa.
La verdad no me gusto mucho la organización del trafico de la ciudad, por una parte están asfaltando las calles y con el hecho de que cierren una calle se forma un caos vehicular y la falta de señalización contribuye a que turistas como nosotros pasemos perdidos un buen rato, lo bueno de esto es que vimos bonitos paisajes en todo el rato que estábamos perdidos.
En el torneo participaron Manuel Celi Aguirre (mi sobrino), Juan Lorenses y Jhorman Miranda, este último quedo campeón del torneo.
Por otra parte mi sobrino que recién se inicia en este deporte corrió con mala suerte le toco jugar con tenistas que ocupa los primeros lugares de su categoría, pero se que con esfuerzo y dedicación muy pronto ocupara los primeros lugares además así lo demuestra en cada entrenamiento.
El siguiente torneo es en Guayaquil del 12-15 de abril, así que Guayaquil tendrá el orgullo de recibir a la provincia BI-CAMPEONA de la categoría
Mas información de los torneos en http://www.ecuajunior.com/

No hay comentarios: