jueves, 22 de febrero de 2007

El colmo del descaro.


El día de hoy cuando me dirigía a mi lugar de trabajo, yo estaba como a cuadra y media y veo un movimiento extraño en el local de alado del cual laboro, este era un locutorio de Movistar el cual había cerrado hace ya casi 7 meses y lo único que distinguía el antes mencionado locutorio era el letrero el cual estaba empotrado a una altura de 1.70 y el letrero media 2 m (largo) x 1.5 m (ancho), el asombro que me lleve al acercarme poco a poco a mi local fue la rapidez con la cual bajaron el letrero, que se yo calculando como máximo habrían tardado unos 45 seg. y ni corto ni perezosos el par de mansitos cogieron el letrero y a la cuenta de tres se lo alzaron y se fueron como si no pasara nada a lo vista de todos los que estábamos a su alrededor, Pero la verdad quien podría haberles dichos algo con esa cara la cual parecía como que si toda la noche hayan estado fumando. Y pensar que cuando lo instalaron los dueños se demoraron como 4 horas para que quede perfecto y al gusto de ellos. Será que los dueños mandaron a sacar el letrero (lo cual dudo mucho) para instalarlo en otro lugar.
De ahora en adelante va tocar asegurar un poco mas los letreros luminosos no vaya a ser que se confundan y se empiecen a llevar el de mi trabajo.

No hay comentarios: