miércoles, 14 de febrero de 2007

Hasta para estafar se tiene que pensar un poquito.

Esto es lo que me llego a mi celular en un mensaje:

“PORTA Y ALEGRO PCS. Unidos en un sorteo relámpago su # Salio Ganador de una camioneta CHEVROLET LUX + $ 5000 mayor información llame 096179434 Linea directa remitente 1234”


Esta es la segunda vez que recibo esta clase de mensaje ( en números distintos), será que todavía existen personas que caen en esta clase de trampas ridículas de los estafadores, por mi parte siempre les contesto que sean mas originales porque la verdad me da risa la forma en la cual quieren engañar, ni mi sobrinito no caería en esto.
A ver señores estafadores, es imposible que Porta y Alegro se unan es como decir que compren el pozo millonario y te lo ganes.
Y que es eso de sorteo relámpago, nunca ninguna de las 2 empresas darían esos premios sin antes hacer una mega campaña además no se escribe CHEVROLET LUX sino CHEVROLET LUV.
Lo que les digo es que tengan un poco mas de ingenio y no pasen el tiempo con esa clase de mensajes bobos.

No hay comentarios: