miércoles, 11 de abril de 2007

Cosas de panas…


Estas son algunas situaciones que enfrentamos muy a menudo y que después de meditar y analizar es lo que siempre hacemos todos los panas.


1- Cuando un pana este triste: nos iremos a chupar y te ayudare a planear la venganza contra el/ella mierda que te puso así.

2- Cuando un pana sonría: sabré que por fin agarraste con alguien.

3- Cuando un pana este asustado: te diré de una manera tranquila que no jodas, el marido de la man no se va a enterar (así los vecinos te hayan visto entrar en el motel)

4-Cuando un pana este preocupado: te diré mirándote a los ojos “ya viste por no ponerte esa pendejada ahora estas fregado además quien te manda a estar hecho el perro”

5- Cuando un pana este confundido: hablaremos y te haré ver que te debes quedar con la mas buena (o con la q tenga carro y/o billete)

6- Cuando un pana este enfermo: ni te me acerques soplador, cuando estés mejor ahi me hablas y salimos a pegar unas bielas, no quiero que me contagies.

7- Cuando un pana se caiga: me cagare de risa todo el día por lo pendejo que es.


Tal vez se preguntaran.....Por que?

Bueno pues porque así somos los buenos amigos estamos en la buenas y en las malas (pero más en las buenas y si están con peladas tucas, de ahí nadie nos separa)…

No hay comentarios: