Estas son algunas situaciones que enfrentamos muy a menudo y que después de meditar y analizar es lo que siempre hacemos todos los panas.
1- Cuando un pana este triste: nos iremos a chupar y te ayudare a planear la venganza contra el/ella mierda que te puso así.
2- Cuando un pana sonría: sabré que por fin agarraste con alguien.
3- Cuando un pana este asustado: te diré de una manera tranquila que no jodas, el marido de la man no se va a enterar (así los vecinos te hayan visto entrar en el motel)
4-Cuando un pana este preocupado: te diré mirándote a los ojos “ya viste por no ponerte esa pendejada ahora estas fregado además quien te manda a estar hecho el perro”
5- Cuando un pana este confundido: hablaremos y te haré ver que te debes quedar con la mas buena (o con la q tenga carro y/o billete)
6- Cuando un pana este enfermo: ni te me acerques soplador, cuando estés mejor ahi me hablas y salimos a pegar unas bielas, no quiero que me contagies.
7- Cuando un pana se caiga: me cagare de risa todo el día por lo pendejo que es.
Tal vez se preguntaran.....Por que?
Bueno pues porque así somos los buenos amigos estamos en la buenas y en las malas (pero más en las buenas y si están con peladas tucas, de ahí nadie nos separa)…
No hay comentarios:
Publicar un comentario