jueves, 5 de abril de 2007

Viaje relámpago a Salinas.

Por motivo de mi tesis me toco ir hasta Ancon, no sin antes pasar por salinas a recoger a mi pana de grupo y aproveche para comer un buen arroz marinero, fue un viaje tranquilo, Salí a las 9 am de Babahoyo y estuve de regreso a las 6 pm, no visitaba esas tierras desde hace ya un año mas o menos y lo que me llamo la atención fue, que la famosa vía de 4 carriles por la que tanto se pelean no pasa por la mayoría de pueblos como por ejemplo: Zapotal, Cerecita, Buenos Aires, es mas creo que por ninguno y eso no me parece que por dar preferencia a la vía se ha marginado a estos pueblos los cuales me parece sobrevivían de los carros los cuales compraban los productos cuando pasaban, y ahora a quien le compro el maduro lampreado o las humitas que a la pasadita calmaban el hambre hasta llegar al destino.
Va a tocar viajar bien comiditos…

No hay comentarios: