sábado, 25 de octubre de 2008

ESPOL 50 años

Uno de los lugares donde encontré "panas pa las q sea", así es, aunq suene raro ya que muchos consideran a la Espol como un lugar donde solo se la pasa estudiando, pues no, también se disfruta y muy bien, y este año la U cumplió los 50 años y no podíamos dejar de celebrarlo, además era el pretexto perfecto para volvernos a encontrar con los panas los cuales a algunos no los había visto desde hace ya buen tiempo.
Así es que este es una pequeña muestra de lo paso ese día.
El cartelito a la entrada de la U

Y como no podía ser de otra manera la gente de la facultad, mis panas, gente de la aso, la pasamos chevere, en este momento recién salían de jugar futbol, lamentablemente fue debut y despedida, y no es que hayan jugado mal, solo que ya no es el fisico de antes, se comieron la de goles, pero a final de cuentas en los penales se acabo la ilusion, un penal fallado y de regreso a las gradas.
El típico torneo de 40, acá con los muchachos, están a mi izq. el compañerito, frente a mi jaime y a mi der. isorita.
Y acá pensando, con cual te caigo compañerito, y como siempre no podían faltar las bielas, que sin eso no se puede jugar, como que me olvido de las cartas que salen si uno no se refresca.


Mal día para el tenis
Y como no podía faltar, de ley que tenia que jugar tenis, aunq no había jugado como en 3 meses, pero eso que importa, lo idea era jugar el torneo en el cumple de la U, y después de hacer malabares ya que se estaban olvidando de mi xq llegue tarde al sorteo, me dejaron casi para el ultimo mi partido, y después de haber refrescado en el 40 y mas la espera, seguimos dandole a la biela, ya andaba medio pluto y nada que me llamaban a la cancha
Y pues llego mi turno, a la cancha se ha dicho... Que mal, si ya en el calentamiento ya no jalaba para nada, no podía ni imaginar cuando ya me toque jugar, y como faltaban algunos partidos solo se jugo al que llegue primero a 6 games, sin tie break, ni ventaja, todo a lo rápido.
Y empezó el juego, y no creo que haya jugado del todo mal, si me salieron una que otras jugadas buenas.... pero la falta de practica me paso la factura a lo largo del partido. Y al terminar el partido me dijeron hasta emelec ya que semanas antes lo habían goleado 6-0, bueno pues así quedo el marcador en mi partido.
Creo que ya fue un triunfo haber terminado el partido ya que a la mitad de el ya me estaba dando la muerte blanca.


Bueno por ultimo pasamos al deporte que la mayoria de mis panas practican, el famosisimo, "levantamiento de biela", en ese deporte se destaca la participacion de nuestro grupo.
Pasamos una tarde muy amena con mis panas, ojala y como ya es costumbres encontrarnos nuevamente, pero esta vez ojala puedan estar todos, ya que faltaron un par de buenos panas que por cuestiones de trabajo no pudieron asistir.

Parte de la delegacion de Electrica.

Por cierto antes cualquier cosa o algún mal entendido, las camisetas verdes no tienen nada que ver con ningún partido político, solo que estaban de promoción ese color donde las estaban vendiendo y creo que a de ser en todos lados.

8 comentarios:

Joy dijo...

ah bueno, menos mal que aclaraste lo de las camisetas, yo que ya me estaba enojando con vos y me ibas a empezar a caer mal jajajaja.

Paso saludando!

Gringuita Quiteña dijo...

Ahh que rico que es ver a los panas que no se ha visto en tiempos! creo que los panas del colegio y de la U son los que te duran para toda la vida, porque uno pasa la de anecdotas juntos..........!!

Paolita dijo...

esas pìernas velludas no pense verlas nunca, ERES UN INDECENT

TAPAT PA LA PROXIMA

juanpi dijo...

kodama: Por eso mismo puse le comentario, para no caer en malos entendidos.

GQ: La plena es mi querdia amiga, esos panas duran para siempre.

Paolita: jajaja, como siempre me haces reir.

Unknown dijo...

Que buenas memorias. Te envidio sanamente que estés en contacto con los panas de la U. De mis 8 meses en la ESPOCH lo único que recuerdo que no deje a nadie embarazada (creo)jeje

Anónimo dijo...

Lindo esta el chico que esta sentado en la segunda foto, un enorme beso para el, mua

Anónimo dijo...

Lindo esta el chico que esta sentado en la segunda foto, un enorme beso para el, mua

Anónimo dijo...

Lindo esta el chico que esta sentado en la segunda foto, un enorme beso para el, mua