lunes, 6 de octubre de 2008

Provincialización de Los Rios, 6 de Octubre

Su majestad nos visito en nuestra querida ciudad, ya que cumplimos 148 años de ser provincia, aca algunas fotos, aqui un resumen de la noticia.




No conozco a muchos, en la tarima, pero como se dan cuenta hasta la tarima es verde, siempre era de color negro, pero este año la pintaron, xq sera?
Estas fotos me las paso la srta Norma Delgado, ya que ella estaba cubriendo la noticia.
Y que viva LOS RIOS!!!

5 comentarios:

Joy dijo...

Chuta, yo que adoro el color verde capaz voy a tener que cambiarme de color favorito, luego vayan a decir que ando a favor del correa jejeje.

Saludos!! paso visitándote :)

enredO dijo...

Que tarima verde ni que ocho cuartos, queremos mas fotos de la reinita sentada a la derecha...

Gringuita Quiteña dijo...

Vesijue Enredo, pelando los ojos ha estado jajaja
Bueno yo le estaba viendo las muelas a nuestro sonriente "majestad"......
Y que Viva Los Rios carajo!!! (peguese las bielas!)

Yesenia dijo...

Hola Juanpi!
Recuperandome un poco de tanta comelona, conversadera y visitas de toda la semana a causa de la llegada de mi mami te visito un ratito.
Espero que la hayas pasado muy bonito aunque le hayas visto la cara a su majestad. Ya no nos queda de otra que empezar las novenas como decia mi abuelita para que a Correa no se le crucen los cables y nos deje peor de lo que estabamos.
Para ser sincera, si tu le hubieses preguntado a la Yesenia analitica, estudiada en Ecu y aqui, hubiese votado NO, pero a la otra Yesenia la emocional, la ciudadana normal que tiene una esperanza hubiese votado SI, no se cual de las dos hubiese vencido a la otra con la papeleta en la mano.
de cualquier forma mi estimado Juanpi a seguirle dando neque a la vida.
Un beso para tu Juanito

juanpi dijo...

Kodama: A mi tambien me gusta el verde, solo que ahora todo esta pintado de verde, hasta los puentes que estan por aca los han pintado de ese color, y ya como que cansa.

enredo: hay mas fotos mas abajito, cuando fue el reinado de la prov de Los Rios, tratare de conseguir mas para mis lectores.

GQ: Y q viva, y esas bielas de ley que me las tome.

yesenia: Ya se te extrañaba x estos lados, y como siempre dandole duro al camello.