jueves, 2 de octubre de 2008

Despues de la tormenta viene la calma.

Se les agradece a todos por los mensajes, y bueno como después de la tormenta siempre llega la calma, y para mi lo que me tranquiliza es mi juanito (me tanquiliza mas que las bielas).
Así es que me puse a revisar los gratos momentos que tengo en video, aquí unos cuantos, de los que mas me gustan, aunque son cortitos, a mi me llenan de alegría.



Bueno esto es algo que creo pocos pueden llegar a ver, los primeros pasos de un hijo, la verdad que ni me hubiera imaginado presenciar sus paso, me encanto estar ahí y mas porque el vino hacia mi (bueno tampoco tenia a donde ir).




Acá mi juanito esta tomando un baño, y lo que me encanta en este video es la forma como me queda viendo, como que sabe que lo estoy filmando por la sonrisa que me regala, ni se de cuantos meses esta, lo único que al man le gusta la canción de tierra de osos.




No podía faltar el tenis, es que desde que antes que aprenda a caminar ya me lo llevaba a jugar tenis, bueno por lo menos a que se vaya familiarizando con el deporte blanco, ojala y le guste practicar este deporte cuando sea grande para poder tener con quien jugar o hacer pareja de dobles, a ver si se fijan del corral que esta en la parte de atrás, llevaba el corral a las canchas para así cuando me tocaba jugar juanito no se meta a la cancha y también porque a veces se me quedaba ruco.




Mi sobrino dri jugando con mi hijo, este par si que se dan duro, bueno el mio casi no empieza el relajo, pero cuando se dan se dan y duro, ya me imagino de grandes nos van a sacar canas verdes a mi hermana y a mi.




Y lo dicho, este par nos van a sacar canas verdes, si de pequeños son mata baile, ya me imagino de grandes, cuando lleguen medios "alegres" a la casa. Ojala inviten :)

Bueno pues, creo que los aburrí con tanto video de mi hijo, pero estos son los videos que me levantan el animo, no son tan largos mirenlos, algunos son graciosos.

Los puse todos los videos de golpe y sin anestesia porque adoro a mi hijo y el me corresponde, así es mi juanito, cuando ya estés grande y leas este post, quiero que sepas que eres lo mejor que jamas me haya pasado en la vida, tratare de guiarte y cuidarte hasta donde mas pueda, espero ser mas que un padre, ser un amigo tuyo.

Atte
Juan Aguirre Mateus
Tu papi que te adora.

7 comentarios:

Joy dijo...

Cómo será ser padres? digo, uuuy, ha de ser algo super "emocional" sentimientos que fluyen suben y bajan sin parar... y yo que y soy emocional, jodida! jejeje.

Qué lindo tu hijo :D

blue flowers dijo...

Hola Juanpi, que chévere ver a tú nene, comparto lo mismo que Kodami, como será vivir la experiencia más alucinante de ser padres??? ufff!!! yo la verdad es que no me veo de madre, mmm...no se, he cuidado a mis hermanos, he trabajado cuidado niños por aquí, pero no es lo mismo son unos malcriados de mucho cuidado, los ricos desde pequeñitos son insoportables ¿? :o( pero bueno hay de todo no??
Yo te felicito por ser un padraso, se ve que tú vida es tú nene, y eso es maravilloso Juanpi.
Enhorabuena y te deseo mucha felicidad y mucha salud!
Un abrazo :o)

Anónimo dijo...

OHHH!!! pero que lindo el juanito! debes estar orgulloso de tu bebito! que lindo y tierno es aquella figurita!

Gringuita Quiteña dijo...

ooooooohhhhhhh que lindo! ya ves papa, tienes tanto porque agradecer en esta vida, que veces lo olvidamos cuando estamos en medio de la tormenta no??
Bueno, lindos los videos! mi favorito es donde Juanito esta bailando, ahi si me cayo bien tu guagua jaja oye cuando cumpla 18 le saco de baile porque tiene buen ritmo y ademas con la camiseta de la seleccion, perfecto! jeje
Q tengas un buen fin de semana!

Paolita dijo...

ESPERO Q TU REFLEXION SEA PARA SIEMPRE,


ESTE JUANITO INQUIETO IGUAL AL PADRE ;)

POR CIERTO APRENDE A BAÑAR AL BB, NO LO COGAS TAN TOSCO

juanpi dijo...

Kodama: Ser padres, hasta ahora es chevere, ya que ha pasado creo lo mas duro, ya no toca madrugar a darle la teta y ya no se me levanta a la madrugada, sabes, si es emocionante y te lleva las ocurrencias que tienen los pequeños.

libertad: No te preocupes, que lo haras bien, nadie nace aprendiendo, se aprende al andar, yo todavia no puedo creer que este criando a mi juanito.

Ike: Pues si, estoy bien orgulloso de el, y gracias por el cumplido, y como se parece bastante a mi, me toca parte del cumplido :)

juanpi dijo...

GQ: En eso si salio a la mamá, ya que yo si bailo, pero viendolo a mi hijo como lo hace, le voy a pedir que me de unas clases para actualizarme, y como es eso q solo a mi juanito, a mi tambien me llevas.

Paolita: Pos esa es la idea, y solo mi juanito es el inquieto, yo soy super tranquilo.