miércoles, 22 de octubre de 2008

El nuevo proyecto AguiMat

Este es nuestro nuevo proyecto, el cyber AguiMat, si que nos dio bastante trabajo y algunos corre corre, ya que hicimos un préstamo para poder sacarlo adelante, y como ya tenemos otro préstamo como que nos va a tocar sacarnos el aire para poder pagar los 2 prestamos juntos pero bueno vale la pena para ver si podemos salir de pobres.
La instalada del cyber si que fue todo un caso ya que justo nos toco montarlo en época de fiestas acá en Babahoyo, no pude disfrutar casi nada, lo único que en la noche nos pegabamos un par de bielas con mi hermano como para calmar la sed nomas.
En estos momentos el cyber va a tener como 1 mes desde que empezó a funcionar, ojala que nos vaya bien.
Aquí les dejo unas fotos para que lo conozcan:


Pero como todo en la vida no es perfecto pues nos toco tomar esta desicion de poner este cyber ya que el negocio de las maquinas ya empezaban a dar perdidas, pero en el mundo de los negocios toca hacer lo necesario para salir adelante, la verdad yo no quería que Juego eXtreMo deje de funcionar, bueno por lo menos una parte todavia esta activo, porque los playstation todavía siguen funcionando en el mismo local en la parte de arriba.
De aquí a recojer para poder salir de deudas, y si me ausento por algún buen tiempo es porque mis acreedores me tienen metido en cana. (ojala y no pase)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah que binito el cibercito! que te vaya muuuy bien en esta etapa de tu negocio! hechale ganas y palante!
bonitos colores (el cyber ya es de todos?? ;) )

juanpi dijo...

Gracias mi amiguita, y esos colores los escogio mi hermano y cuando me di cuenta ya no habia como cambiarlos. Tocara camellar mucho pa pagar las deudas

enredO dijo...

Chupate la plata! Eso si, la plata que te sobre después de pagar las cuentas. el cyber es mejor negocio que los juegos, la gente necesita conectarse. Ademas si los pelados quieren jugar, ahora lo pueden hacer en linea. Suerte.

juanpi dijo...

enredo: eso de ley, x eso solo tomamos pa quitarnos las sed nomas, ahora no hay como gastar mucho.
Y la verdad aca todavia no quieren jugar en linea, siguen en la moda de los playstation, y eso q a los jugadores habituales les di un par de horas gratis para que les entre el gustito de jugar, y hasta les enseñe pero creo q todavia es mucha tecnoligia para los pelados

Un Guayaco en Nueva York dijo...

bacano el cyber..... Los cubicos pegados me hicieron recordar de otra cosa... (despues te digo)

Paolita dijo...

ese cyber privado esta bacan, asi deberìan ser todo slos cyber

Di dijo...

Felicidades, esta chevere el lugar, ya tengo donde ir a chequear mis mails cuando pase por Babahoyo... un saludo y exito verás como poco a poco recuperas la inversión... te veo con aire de gran inversionista :-)

Joy dijo...

No pues, no seas negativo, te deseo la mejor de las suertes, y que puedas pagar entonces ambos préstamos!!!

Un abrazo suertudo jejeje.

juanpi dijo...

guayaco: gracias pana, y ahora q me haces caer en cuenta, pues si se parecen un poco a otra parte... estaremos pensando en el mismo lugar?

Paolita: lo hicimos una copia en reduccion al primer cyber que tenemos, pero nos salio acogedor el lugarcito.

di: Avisaras nomas cuando estes x aca, hay descuentos a panas bloggeros. Y la plena que intento ingresar al mundo de los negocios pero en grande, esto se puede decir es como una prueba, a ver como nos va.

Kodama: Jamas negativo, solo q por si acaso me llegue a ausentar, ya saben el xq.
Siempre hay q ir para delante, jamas para atras ni para cojer impulso.

Anónimo dijo...

Ya por fin vas a dejar de engañar a la gente???
jamlui