domingo, 5 de octubre de 2008

Caminata en Babahoyo

Este domingo 5 de octubre a las 9:00 se hizo la primera caminata, para que la gente tome conciencia y trate de cuidar su salud, la caminata la organizo el Dr. Valencia (vice alcalde de la ciudad) y congrego a varias personas, entre ellas mi familia; se tomo la presión a los asistentes, se hizo aerobicos y caminamos como 20 cuadras, esta caminata se la hizo por las principales calles de mi ciudad, aunque creo que de los que mas se cansaron fui yo, ya que me toco llevar cargado a mi juanito, el solo me camino como 5 cuadras de ahi en adelante me toco llevarlo a mi, casi y no siento los brazos cuando se termino la caminata, como que ya esta pesado mi hijo.
Lastimosamente no encontre la camara por ningun lado, asi que ya no se pudo sacar fotos para publicarlas, es mas me toco scanear el logo de la camiseta con la cual hicimos la caminata para ilustrar en algo este post.

Ojala que se sigan haciendo esta clase de eventos, para que la gente tome conciencia de cuidar su salud, ademas pasamos un momento agradable ya que nos encontramos con gente que habiamos dejado de vernos hace algun tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que viva el corazon sano juanpi! muy bien hecho!

@le dijo...

A caminar a caminar que el corazón (de juanpi) hay que salvar!!!

Saludos a Juanito!!!

Paolita dijo...

en hora buena. al fin has hecho algo, para dejar de tenEr esa panza cervecera. aDEMAS DE CAMINAR TAMBIEN ES BUENO COMER SANO

juanpi dijo...

Ika: Pos si mi amiga, tratando de tener un corazon sano.

@le: Ya tocaba hacer la caminata, ahora paso mucho tiempo sentado.

paolita; como que panza, esos son los cuadritos :) y esa pancita con mucho esfuerzo y harta biela me costo para tenerla. Y no creo tener tanto, si yo me cuido en las comidas y tu sabes que no puedo subir de peso, vivo en una dieta eterna.