sábado, 26 de septiembre de 2009

Tratando de q todo vuelva a la normalidad

Ultimamente hemos estado de malas en cuestiones de salud, los pilares fundamentales de nuestra familia estaban un poco delicados de salud.
Primero mi querido padre, la persona a la cual no crei llegar a ver todo vulnerable ante su dolencia, pero que se esta recuperando de a poco ahora. Bueno pues al llevarlo de regreso a casa mis hermanas le habian hecho un cartelito de bienvenida. Que dice lo mucho q lo queremos.


Y como la felicidad dura poco en la casa del pobre y a los 2 dias aproximadamente, mi mami cayo muy mal, fue algo inesperado, a todos nos cogio de sorpresa, debido a que mi mami se la veia tan fuerte y normal como siempre, fueron horas interminables hasta conseguir los medicamentos (como ya les comente). Y lo mas frustrante creo yo que fue verlo a mi papi impotente sin poder hacer nada ya que tenia pocos dias de operado y no podia moverse, tan solo observaba a mi mami tumbada en su cama desmayada, por suerte actuamos rapido.
Bien pues al llevarla asi mismo a mi mami de regreso a la casa le tenian puesto una leyenda la cual cumpliremos siempre...

5 comentarios:

Chaulafanita dijo...

se nota que son una familia fuerte y unida, me encantan los cartelitos, me hicieron dar ternura.
Seguro que tus papitos se ponen mejores de salud, ten fe Juanpicito.

Roze dijo...

Hola mi amigo, que bueno que las cosas mejoraron como te dije antes, aferrate a Dios!

Asi es aveces y te entiendo porque he pasado eso como te conté, fue duro pero las cosas ahora estan mejor y espero que así sigan..

enredO dijo...

Aguante Juanpi. Que grande muestra de amor essos cartelitos.

Joy dijo...

Fuerza, mucha fuerza y valentía! Qué bueno que tus papis estén mejor y seguro la salud de ellos se va a recuperar por completo. Lo bueno es que son una familia muy unida y el apoyo es algo muy importante.

Un abrazo fuerte y mis mejores deseos :)

Gringuita Quiteña dijo...

JuanPi, siento muchisimo que tus papitos hayan estado enfermos, no hay cosa mas fea que ver a esas personas tan fuertes y super heroes por poco, enfermarse, debilitarse...pero....siempre es bueno regresar a tu blog. Tus posts me llenan de algo que nose como explicarte, me llevan de regreso a la tierra.
Un abrazo y los carteles?? DETALLAZO!