jueves, 15 de octubre de 2009

Noche de recuerdo (y pa olvidarla)

Para pasar unos tragos amargos de estos dias, entonces toca pasarlas con unas heladitas y me encontre esta cancion q a los tiempos q la escucho, asi q ahi les va...



ALMA VANIDOSA

Estoy convencido que para vivir,
es un estorbo el corazón,
hay que mentir y hacer sufrir,
porque fingir es lo mejor.

El que tira la vida a romance,
se queda solito sin una ilusión.


Antes cuando yo quería,
todos se reían de mi pobre amor,
ahora que soy indiferente,
que cariñosamente , me dan su corazón.

Por eso del mundo yo me río,
y aunque me llamen frío,
no vuelvo yo a querer,
que si la mujer es caprichosa,
mi alma es vanidosa,
yo que le voy hacer,
yo que le voy hacer, si mi vida es así.
yo que le voy hacer,
yo que le voy hacer, si mi vida es así.



PD. La plena q me he perdido, no he sabido mucho de mis buenos panas del los blogs vecinos, ojala saque tiempo pa ponerme al dia con todos ustedes.
Bueno hasta entonces... SALUD mis amigos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EsA eS Sr eMpReSAuRi aSi hAy qUe sEr cOn eSaS InDiGnaS MaLa fE

Anónimo dijo...

Esa canción se identifica mucho con usted juanpi.