domingo, 13 de septiembre de 2009

Son cosas q pasan...DE NUEVO

Después de que todo había vuelto a la "calma" en caleta, y cuando ya de a poco nos íbamos adaptando a lo ocurrido, otro de mis seres queridos cayo mal, y como es habitual las cosas graves pasan en la mañana, esto paso la madrugada del dia martes 8 de septiembre, me cuenta (ya q llegue 20 min después de lo ocurrido) como se aferraba a la vida esa persona muy querida por todos nosotros, entre desmayo y desmayo llego hacia la clinica, de suma urgencia toco conseguir las medicaciones y ninguna farmacia de turno atendio a nuestro llamado, por la pucta, q indignacion(aca en BABAHOYO es mas facil conseguir trago a cualquier hora q alguna medicina), por poco nos falto tumbarles la puerta para q nos atiendan, pero nada, por suerte en el hospital conseguimos, pero ahí fue otra historia, alli no venden medicamentos, solo con receta medica, pero eso no fue impedimento ya q la desesperación pudo mas y con conocidos pudimos conseguir los medicamentos para reanimar al paciente.
Luego de urgencia 2 pintas de sangre para estabilizar, ahi si fue un chance mejor, ya q cuando llego el encargado del Banco de Sangre, nos atendió muy rapidamente ya q era conocido del almacen de mi hermano.
Al amanecer del mismo día de volada en ambulancia hacia Guayaquil, al Luis Vernaza.
Gracias a la lucha constante que a caracterizado a esa persona fue el xq no desmayo a un estado critico, y tambien porque no nos quería dejar ya que dice quiere estar un tiempo mas con todos nosotros.
Por eso, como puse en el post anterior jamas nos rendiremos ante nada, esta vez las circunstancia de la vida nos pusieron en unos apuros mayores y salimos adelante, a mas de que cada uno de mis hermanos, resto de familiares y conocidos colaboraron, salimos adelante porque estamos cada día más unidos todos mis hermanos y afrontaremos cualquier cosas que se nos presente como lo que somos una GRAN FAMILIA y se que saldremos adelante en todo los retos que se nos atraviesen en el camino.
Ahora ya mis 2 seres queridos se encuentran en casa, espero no perderme tanto tiempo por aca, pero en verdad q ya casi no me queda tiempo libre, tratare de organizarme mejor para seguir publicando.

2 comentarios:

Roze Meisje dijo...

Mi querido Juampi, como te dije por msn Ten fé en Diosito y llenate de valor para ser fuerte en esta situación.. Sobre todo por tu mami, ella te necesita!

Haz todo lo posible por hacer feliz a esa persona en vida, ya sabes.. va lo de la celebración???? espero que si y que todos olviden por un momento lo que pasa, es dificil hacerse de la vista gorda pero uno "debe"

Te mando toda la energía positiva para ti y tu familia! Besos
Oraré por tí!

Chaulafanita dijo...

Que Dios esté contigo en cada una de las cosas que hagas. Sólo eso pido.
Un beso.