domingo, 1 de marzo de 2009

Los Años Maravillosos

Los años maravillosos, esta serie era una de mis preferidas cuando era niño, y en estas semanas al fin pude conseguir la serie completa, y me la vi completita, la termine de ver, y me la volví a ver.
Estos son los 3 personajes que aparecen en la serie, Kevin, al medio; con su eterno amigo Paul Pfeiffer;y su novia de toda la vida, Winnie Cooper.


Al ver la serie uno como que se identifica con el protagonista, Kevin Arnold (Fred Savage), el es uno de esas personas que le cae bien a la mayoría de la gente, tiene sus problemas, tiene a su novia, anda con sus amigos, aparte tiene sus aventuras, típico adolecente, y el personaje llega al publico.

Winnie Cooper (Danica Mckellar), este era uno de los motivos por el cual también veía esta serie, me encantaba esta niña, era como un amor de tele, era linda, inteligente, un amor completo.



La serie se desarrollaba en la época (y para ponerlo a la ecuatoriana) de escuela y colegio, como se conocieron, como vivieron la infancia y la adolescencia, todo esto narrado por el propio Kevin (adulto), el cual decía frases acertadas y lo que pensaba el Kevin (joven), había ciertas palabras que yo mismo utilizaba de vez en cuando en mi época de adolecente. Mas claro es como haber visto mi vida en partes de esas serie, la plena que se me pusieron llorosos los ojos al ver el capitulo final de esta serie.
Esta serie tuvo de todo, momentos tristes, momentos alegres, que me hacían reír hasta mas no poder, y situaciones que me alegraban la tarde al ver escenas que quería que pasaran.
En pocas palabras me encanto. Y se las recomiendo mucho...

Bueno aquí les dejo el ultimo capitulo de esta serie, esta separado en 4 partes, pero solo voy a poner la ultima, que es la que mas me gusto, pero dejo los enlaces para que vean las 3 primeras
Parte 1, Parte 2, Parte 3







Esta es la frase que sale al final del capitulo, y la forma como lo dice, en verdad que te llega:

"Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al día siguiente te vas. Pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un suburbio, una casa, una casa como muchas casas, un patio como muchos patios, y una calle como muchas otras calles. Pero lo curioso es que, después de todos estos años, aún lo recuerdo, maravillado."

Y tiene total razón, yo todavía recuerdo mi niñez-adolescencia y puedo decir que era una de las mejores épocas de mi vida, tengo muy buenos recuerdo de aquellos tiempos.

12 comentarios:

PabloB dijo...

Que buena serie Juan Pi, ya me habia olvidado que existia, ni siquiera la recorde en el post que escribi de algunas series. Acabo de ver tambien todo el ultimo capitulo. Tambien con toda la anoranza a esos Anios Maravillosos..

Saludos Juan Pi

Un Guayaco en Nueva York dijo...

la naple socio. Diste en el clavo. La plena que yo llore a el final de las serie, cuando el man cuenta que el veterano se muere y que nunca se quedo con Winnie....

juanpi dijo...

Pablo: Verla es como volver a recordar las mejores epocas, como q todos tenemos algo de la vida de kevin.

Guayaco: Si, ese podria ser mi caso, yo tampoco me pude quedar con mi winnie, la que estaba en mis propios años maravillosos

Gringuita Quiteña dijo...

Pero claro que me acuerdo, creo que muchos de los ninios en nuestra epoca eramos adictos a ese show! buenos tiempos, buen show JuanPi.

Chaulafanita dijo...

De ley! Yo tambien veia! hasta la cancioncita creo que me acuerdo!
Que chevere que subias un post de esto.

Pasco dijo...

Muy buena seria, yo habia escuchado que este man de Paul Pfeiffer es ahora Marilyn Manson (el rockero) que puedes confirmar de esto.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Lo de Pfeiffer es puro paro. Este pana se metio a estudiar y creo que ahora es abogado.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Y quien se acuerda que David Schimmer, Ross en Friends, hizo el papel de novio de la hermana de Kevin ??

Que la hermana de Kevin, canta a duo una cancion con Bon Jovi, el el disco "This left, feels Right" ?

Nadia dijo...

Me encantaba, la voz de Mac Giver cuando Kevin recordaba su niñez, qué serie más buena!!! gracias por poner el capítulo final.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

En ingles, el que hacia la voz era Daniel Stern. Este era uno de los ladrones en "Home Alone" (Mi adorable angelito)

Joy dijo...

Oye!! yo quizás me vi uno que otro capítulo, qué bacán!, digo, esa frase está increíble, y es todita la verdad!!. Yo pienso que esos son los recuerdos que más valen la pena y que más felices nos hacen :)

DabidoDes dijo...

Como olvidar esta frase, creo que marcó a las personas de esa generación..