martes, 10 de marzo de 2009

Clausurado

Así es mis amigos, CLAUSURADO, así estuve por 8 largos y eternos días, como es la vida, el lunes pasado tan solo le pedí de favor a mi sobrina y a mi cuñada que se quedaran por un par de horas, hasta yo ir a una entrevista de trabajo ( ya la crisis me obligo a buscar un cachuelito de un par de hora en la mañana) y hasta ir y volver, venden una tarjeta y se olvidan de dar factura, y que creen como en esos días andaba de malas justamente era a los mancitos del SRI y al siguiente día me clausuran por 8 días, la plena que si me dolió y mas a mi bolsillo, ya que tengo deudas q pagar y eso ellos no ven, esta bien que impongan una multa o algo por el estilo, pero como q 8 días esta mucho, mis acreedores no van a esperarme y ahora de donde saco... hay alguien que me quiera prestar alguito de billete?

Y todo por una bendita tarjeta de 6, que tan solo se gana 0.30 (30 centavitos), pierdo 8 días...
Pero como no hay mal q por bien no venga, esos días me dedique a jugar tenis (ya que no puedo ir a jugar por estar atendiendo el cyber) algo que ya me había hasta olvidado y hasta me dio chance de ir a un viaje relámpago a la playa, por suerte me salio casi gratis (ya q lleve a mi sobrino) y la pase muy bien, y es la primera vez que veo el amanecer en la playa algo para recordar siempre.
Otra cosa favorable es que en esa semana estaba duro el robo por acá y tal vez como que me tocaba pero al ver cerrado mi local como que ya no les di chance y se saltaron de cuadra los choros.
Es bueno estar de vuelta, pero ahora a seguirle dando mantenimiento a las maquinas, ya que para mi suerte hay algunos virus que me les están haciendo fiesta.
Ojala todo pase pronto, y espero me salga ese trabajito q me esta haciendo falta.

Ahh, por cierto, hoy mi pana el Pasco se graduó de Ingeniero, felicidades y pilas para pegar esas bielas, espero no te me arrugues como siempre.

5 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Que paso pues que paso! como asi Clausurado?! Ay que lío. Ojalá pronto las cosas te sigan saliendo y la platita venga a tus manos.
Muchos saludos e igual cuidado con esos choros!!!
Chaito.

Gringuita Quiteña dijo...

JuanPi que terrible, que ratas que son los del SRI!!!
Pero veo que al menos sacaste algo positivo (todo pasa por algo no?), los choros no llegaron y viste el amanecer en la playa.....que rico es eso! yo vi en Tonsupa una vez, inolvidable......y otra en Miami, esa si no me acuerdo jejeje
Un abrazo y fuerrrte al laburo!

Un Guayaco en Nueva York dijo...

chucha!

enredO dijo...

Clausurado? Ni que fuera Motel.
Ni modo siguele dando duro al camello y pilas con las facturas y el bote de basura :-)

Yesenia dijo...

Lo siento mucho