miércoles, 28 de enero de 2009

Rumbo al Norte

Así es señores, nos vamos rumbo al norte, nuestro recorrido comienza la madrugada de este viernes, salimos desde mi tierra Babahoyo, y vamos a ir hacia Quito, pasaremos todo ese día en mi querida capital, y creo que esta vez al fin voy a poder conocer el teleferico ya que siempre que voy ando al apuro y no hay tiempo para pasear.
Bueno pues al siguiente día rumbo a la tierra de mis queridos padres, Saquisili, esta es una de las principales razones del viaje, ya que mis padres son muy creyentes a la costumbre que tienen los de por allá.

Y lo podemos apreciar como ellos mismo se definen en su pag.


Saquisilí y sus ciudadanos se han caracterizado por ser creyentes y de profunda fe, cuenta con dos patronos: San Juan Bautista, de quien lleva su nombre: "San Juan Bautista de Saquisilí" y la Santísima Virgen de El Quinche, a quien se celebra y agracede por los milagros recibidos en una alborozada festividad los últimos días de enero y primeros días de febrero de cada año; donde los Saquisilenses regresan a su tierra natal para participar junto a "La Viajerita" de esta festividad.

En este sitio es donde pasaremos los 2 días restantes de este fin de semana, y como siempre me lo llevo a mi hijo (bueno salvo motivos de fuerza mayor o que no me lo dejen llevar), pero ahora si me voy a tener que hacer 2 ya que la persona que siempre nos llevaba, no va a poder hacerlo y me va a tocar hacerle de chofer de la casa, bueno a mi me encanta manejar, pero la cosa es como le hago para también atender a mi hijo, lo bueno es que el no es molestoso, siempre en estos viajes se porta demasiado bien (sino ni lo llevara, jejeje) .

Bueno veremos como nos va, ya que es una fiesta donde hay arto trago, toda la gente anda media chumada, y pobre donde no le aceptes un tragito, se resienten (y yo que no quiero :D ), bueno la verdad esos manes como que abusan con ese trago fuerte, parece que toman gasolina de avión o algo por el estilo, lo que si se es que se pasa de lo lindo en las fiestas, la gente es muy amable y atenta. Pilas a los que quieran conocer, no se arrepentiran.
Aparte la comida, eso nunca falta, ahora si no se como le voy a hacer, ya que desde el ultimo mes he subido 6 libras de mas las cuales estoy intentando bajar, pero por allá te dan de comer a donde vayas y como la comida es super rica, veremos como le hago para aguantarme la tentacion.

Bueno pues sin mas que contarles, hasta el martes que creo ya estaré de regreso.

12 comentarios:

Paolita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanpi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paolita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paolita dijo...

QDAT X ALLA, ES LO MEJOR Q PUEDES HACER X Q MANEJAR es como salir a matar para vos

no se como t dieron la licencia?

juanpi dijo...

Q manera, yo soy chofer profesional, soy muy cauteloso en manejar.

Paolita dijo...

si lo eres, pobre de mì casi ME MATAS

Anónimo dijo...

jajajaja a los años la paolita que veo ue como siempre se burla del juampi jajaja
suerte en tu super viaje!

juanpi dijo...

Paolita: Algun rato he de andar con otro blogger para que te demuestre lo contrario, yo soy muy, pero muy cauteloso en el volante.

Ika: Ya no se que hacer con mi querida pao pao, solo nos pasamos peleando, sera xq soy el idolo de ella y no lo quiere aceptar, jejeje
Gracias amiga, a ver si por esas casualidades de la vida te encuentro por alla...

@le dijo...

Mi niño... espero que te vaya increible en el viaje (dale un beso a juanito)

Paolita dijo...

x ejemplo RICARDOWEBLOG.BLOGSPOT.COM
el si maneja bien, deberias aprender,por otro lado el que tiene q reconocer que es mi Fans numero 2 eres vos XD

Joy dijo...

ooh! que te vaya bonito! ya me has de leer cuando regreses, así que contarás como estuvo el paseito, qué rico que puedas comer cositas sabrosas :P

Un abrazo para tu hijito que seguro se porta bien porque le gusta ir con su papito jejeje.

Saludos!!

Gringuita Quiteña dijo...

Ah llegue medio tarde, ya debes andar en la carretera. Ojala y tengas un lindo dia en Quito para que subas al Teleferico, la vista es hermosaaa!!
Y en Saquisili, cuidate mucho, alli se que beben que da miedo!!!