viernes, 14 de noviembre de 2008

El xq de la crisis bancaria.

La verdad que yo no entendia muy bien que es lo que pasaba con la crisis bancarias en USA, y como mi pana el guayaco, puso que estaban despidiendo a la gente x alla, decidi ponerme a investigar para saber que mismo pasa, y encontre este video que explica el por que de la crisis. El que lo explica es Leopoldo Abadia el es economista y la plena que ahora creo que ya entendi un poco mas, aparte la forma como lo explica es muy sencillo y comprensible.



5 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

Yo ni aqui entendia bien porque esto de la crisis, pero poco a poco me voy dando cuenta!
Esta dificil realmente, por ahora solo agradezco que todavia tengo un trabajo....Ojala y todo mejore.....por el bien de todos!

Un Guayaco en Nueva York dijo...

ese man es un capo!!!!!!

enredO dijo...

El panita tiene mucha razon con lo de los ninjas. Parte del asunto es tambien que EEUU dejo de ser productor y ahora somos consumidores. Con lo de la globalizacion, se han ido muchos trabajos fuera de aqui.

juanpi dijo...

GQ: Aca recien como que se esta sintiendo la crisis, y peor ahora q esta bajando el precio de petroleo.

Guayaco: hasta las guevas, diga.

enredo: Y es que tambien que se puede competir con los precios de los chinos, esta dificil ser productor.

enredO dijo...

El problema va mas alla de productos (chinos), es de servicios. Hay trabajos que se van a India, Filipinas, Irlanda. Quedan pocos como el Guayaco codificando en la Yoni, poco poco estan desapareciendo. Visto de otro lado es una oportunidad para la gente con talento en el Ecua.