martes, 11 de noviembre de 2008

A peticion del pana Enredo

Hace algunos días atrás me fui al torneo de tenis en Guayaquil, lamentablemente solo era de varones y el pana enredo me pidió que tome fotos a las chicas del torneo lamentablemente desde que perdió Nico Lapentti ya no regrese para allá y no pude tomar las fotos que me pedía y que yo prometí publicarlas, bueno pana espero que esto recompense en algo.
Aquí pongo fotos de lo que fue la elección de la Reina de la UTB y la elección de la Reina de la Provincia de Los Ríos.
Elección de la Reina de la UTB







Elección de la Reina de la Provincia
















Bueno para que vean una muestra de que en mi Provincia al igual que en el resto de mi pais existen chicas lindas.

2 comentarios:

enredO dijo...

Gracias JuanPi. Me da ganas de irme directito a Delgado Travel y comprar un boleto para ir al Ecua. Que gringas, ni europeas, ni colombianas, ni cariben~as, ni que nada, nada como el producto nacional.
Si una buena mona o una buena longa, que rrrrriiiiiiiiicccccccooooooo!!!

juanpi dijo...

enredo: Pues si mi pana, no hay nada como lo nacional, x eso amo mi pais