martes, 11 de noviembre de 2008

Ahora lo veo todo mas "claro", sera?

Para los que no sepan, mi caricatura preferida es calvin&hobbes, como que medio me identifico con el pequeño calvin, la plena que es un chiste, y siempre sis historias como que se asemejan a mi realidad :-) en esta parte de gustos compartimos en algo con pame
En mi época de cole como que nadie me entendía, como que todos estaban en contra mía, creo que eso pasaba porque era como en la caricatura, todo un genio jejeje


Bueno pues, pero ahora ya las cosas han cambiado, ya todos me comprenden y me entiende (bueno por lo menos los de mi alrededor), menos una persona, que por mas que hago intentos (y han sido muy pocos y tengo mis razones) no me comprende o no me quiere comprender, que NO puedo pasar tanto tiempo sin estar con la compañia de esa personita que no me deja dormir en las noches porque nos quedamos jugando hasta tarde.
La verdad..., no me comprendera lo que le explico o yo sere el equivocado?

12 comentarios:

Kózmica dijo...

Hola Juanpi:

Sabes que siento que ya te conozco porque me he leído mucho el blog de chaulafanita (como batallo en escribir el nombre) y he visto que son amigos y siempre le das tu opinión o consejos.
A mi también me gustaba y me sigue gustando calvin, tengo muchos libritos de ellos, también de Mafalda que esa si de plano es mi idolaza, creo que uno a veces lee cosas porque te identificas con lo que les sucede, es mi caso con la hija del buen Quino.

Saludos...viajaré por tu blog para conocerte mas, gracias por pasar por el mío.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

A mi me gusta Charlie Brown.

Voy a conseguirme la camiseta de el zig zag!!!

Anónimo dijo...

la verdad no te entiendi juanpi! o ando media volada o no se que me dió hoy, explicate jejeje

enredO dijo...

Condorito Vive Carajo!

Joy dijo...

Creo que no te explicas bien no más, entonces cómo te va a entender? si ni yo te entendí? jajaja.

Paso saludando :)

juanpi dijo...

Veronica: Bacano tenerte por estos rumbos, y mafalda tambien es buenaza, aunq me sigo quedando con calvin.

Guayaco: Tambien es simpatico el Charlie Brown.

enredo: Como me podria olvidar de condorito,

juanpi dijo...

Ika y Kodama: Veran, ahora con mi esposa nos dimos un tiempo para pensar y estamos separados, obviamente ella se llevo a mi hijo con el cual siempre nos quedabamos jugando hasta altas horas de la noche y eso a mi ahora me hace falta.
Antes que nos tomemos nuestro tiempos siempre trate de conversar y llegar a un acuerdo, pero nunca me entendio, ahora que ya se fue casi no hemos hablado, solo la llamo para pedirle a mi tesoro.
Y ahora solo me deja ver a mi hijo los domingos y unas pocas horas y eso me tiene mal.
Bueno espero haber aclarado un poco las dudas y ahora si puedan entender el post y que sepan de lo que se trataba.

Gringuita Quiteña dijo...

Juanpi! por algo me caes bien! jaja a mi tambien me encanta este comic. Claro como Condorito no hay PLOP!

Un Guayaco en Nueva York dijo...

paciencia y en el * resistencia.

juanpi dijo...

GQ: Q chevere, tener otra cosa mas en comun, y como siempre he dicho, de grande quisera ser como tu.
Besos.

Guayaco: Pana, paciencia es lo que mas quiero en estos ratos, xq ya se me esta acabando.

Joy dijo...

oh!, ya ves, ahí si entendí. En cuestiones de pareja siempre dicen que es mejor no meterse porque luego uno es el que queda mal parado. Pero, te diré solo algo: sería bueno que pienses con cabeza fría si realmente es ella la que no entiende o tú el que estás equivocado. Y bueno, más que pensar... el diálogo... Qué importancia tiene el diálogo en toda relación no?, sea pareja, amigos, colegas, jefes... No conozco los detalles de tu situación ni deseo molestarte indagando; solamente espero que las cosas mejoren para ti y que puedas ver a tu hijito más tiempo para que tanto tú como él no se extrañen tanto.

Saludos!!

juanpi dijo...

Kodama: Creo q yo si he pensado con cabeza fria, y siempre he estado dispuesto a conversar, pero sencillamente creo q ella no quiere hacerlo, se que el dialogo es importante pero los pocos dialogos que hemos tenido como que no avanzamos en nada, su posicion es solo darmelo los domingos y 3 horitas :(