miércoles, 5 de noviembre de 2008

2do Dia del Challenger Ciudad de Guayaquil

Y pude asistir al 2 día del Challenger Ciudad de Guayaquil después de sortear todo el trafico y de haber cerrado el kioskito, pudimos llegar al torneo.
Pero en las entradas siguen con el mismo error, y creo que seguirá con ese "III" en vez de ponerle el "IV".
Ayer fue el mínimo de las fallas que se pudo apreciar, ya que lo que nos paso en el torneo fue un susto tremendo, se nos cayó las gradas en donde estábamos sentados, como nunca ayer mis hermanos y demás nos dio por sentarnos en las gradas metálicas ya que queríamos estar mas cómodos porque las gradas de cemento estaban un poco ocupadas, para suerte de nosotros nos sentamos en las primeras filas de todo el graderío.
De a poco y con el pasar del tiempo las gradas comenzaron a sonar, la verdad todo el mundo pensó que alguna persona estaba haciendo sonar las gradas metálicas, pero no, este era un anuncio de que, de a poco estaban cediendo las bases del graderío, hasta que ya no dio mas y toda la estructura se vino hacia adelante, siendo afectada la parte de en medio ya que esta parte se desplomo por completo. Todo ocurrió en segundos pero, la lentitud en la cual se empezó a desplomar el graderío dio lugar a poder salir a un sitio un poco mas seguro, después de verificar que todos con los que habíamos ido estuvieran a salvo, tratamos de ayudar a las personas, pero la gente encargada se actuó de una forma rápida y comenzo a evacuar al resto de personas, al instante ya estaban presente el personal de Cuerpo de Bomberos ayudando y socorriendo a los heridos.
Antes no a paso a mayores como se debería esperar debido a la gran estructura que se desplomo, hubieron algunos heridos, pero no paso de eso.
A mi forma de ver, las bases de la estructura no fueron bien colocadas, ya que cedieron facilmente, y eso que no estaban llenas las gradas, yo siempre he ido y la misma estructura ha sido colocada y con muchisima mas gente y nunca había pasado nada, bueno los expertos determinaran que es lo que paso realmente.

Aqui esta como quedaron las gradas que se vinieron abajo, por el cual nos llevamos un buen susto.
Me toco ver el partido de nico, casi metido en la cancha ya que toda la gente se ubico en la tribuna de cemento.

Partido González - Cañas

El argentino Máximo González (123 ATP) le gano a Guillermo Cañas (77), por 7-6(4), 7-6(7), este fue un partido vibrante (aunque solo vi el 2do set), que jugadas que hacían los dos, la verdad el partido hubiera estado para cualquiera, jugadas de ensueño, nadie quería dejarse ganar, a mi parecer Cañas se hubiera llevado el 2do set si no hubiera sido por la caída de las gradas, lo cual le quito el ritmo de juego, Cañas se llevaba ese set.

Igual ambos demostraron un buen nivel de juego. Y aquí la opinión de los expertos.


Partido de Nico - Campozano

Nicolás Lapentti (74 ATP), campeón defensor le gano a Julio Campozano (355) por 6-3, 6-0, en una hora 15 minutos de juego.
No tuvo que esforzarse mucho para ganarle a Campozano, como que estaba jugando a la mitad de su capacidad, Nico demostró ser mas en la cancha, con golpes increíbles, y buenas boleas.
Campozano como que le falta para poder estar en estas contiendas, debería perfeccionar bastante el revés ya que no causa ningún daño a sus rivales, en su golpe de derecha es un poco mas solido.
Fue un partido entretenido (solo el primer set) con buenos golpes y algunas jugadas de lujo.
Y aquí la opinión de los expertos

4 comentarios:

enredO dijo...

Primero fallas en un rodeo montubio, ahora en el Challenger, que les pasa a los Ingeniebrios civiles alla?
Si queremos fotos, pero de las damitas participantes. No hay nada como ver un partido de tenis entre mujeres. Cierra los ojos y disfruta los gemidos de lado a lado jejeje

juanpi dijo...

enredo: Como que ya no hay confianza en estos mancitos que arman las estructuras.
Y la falla, solo es torneo de varones, no hay de chicas, pero cuando haya un torneo de mujeres de ley que le tomo las fotos.

enredO dijo...

aunque sea una fotito de las asistentes, o de alguna mancita en las afueras, alguna muestra de mi tierra plis.

juanpi dijo...

enredo: ok, lo que pida la gente, entonces se le dara, tan solo esperaras hasta conseguir ese material.