martes, 30 de septiembre de 2008

Mi amor platonico

Siguiendo con la idea que tuvo el pana enredo hace mucho tiempo atrás, entonces, me tomo la idea prestada un ratito nomas, es en eso de poner los amores platónicos, bueno pues mis amores platónicos, no pondré nombres por obvias razones (espero me hayan entendido), así es que pondré solo las que "pueden" ser inalcanzables para este, su servidor.
Y lo publico este post hoy, ya que estoy un poco melancólico y es un día, como se podría decir... vaya pues, no tengo palabras para definirlo, tantas cosas saltan a mi mente entre buenas y malas, en el que hubiera pasado si... o si no....Ya que carajo, ya paso. Bueno no se como expresar esto... Y para variar no me encuentro de muy buen animo que se diga ando medio bajoneado, pero bañandome se me quita jajaja (eso creo), bueno, también nada que un buen par de bielas, que digo par de bielas una chancleta completa no puedan hacer olvidar, o me hacen olvidar o caigo inconsciente en el intento lo que venga primero, ando como medio loco, creo q me cogió mi cuarto de hora, creo que @le medio podría entender de lo que hablo y espero no ponga que día fue hoy (ya sabe la amnesia ojala te de en eso)
Ojala me entiendan ya que ni yo me entiendo, solo se que bien vivido mis últimos, cuantos son, serán...1, 2, 3........n años.


Y volviendo a lo del amor platónico, y ya un poco más cuerdo, la primera es Dallyanna Pasailaigue, y ya se que dirán, que es por el cuerpo y por lo que es rubia por lo que me llama la atención, bueno pues se "equivocan", esta chicha me encanta por su tenacidad, no se rinde para nada, no voy a negar que cuando la vi por primera vez en la TV creí que era una de las típicas modelitos, pero de grata forma me tapo la boca, le encanta el deporte y ha competido en pruebas de triatlon y quedo en 7mo lugar en una de las competencias mas importantes, además es empresaria, etc
Si lees esto Dallyanna pídeme lo que quieras...

Dallyanna Pasailaigue

Y mi segundo amor platónico, (escogí 2 por si acaso con la una no se pueda) bueno es Jessica Bermudez, ex miss Ecuador del año 2001 (bueno eso creo), pero lo que si se es que ella es super inteligente, todavía me acuerdo que ella respondió de una forma extraordinaria las preguntas que le hizo el jurado cuando fue candidata para el miss Ecuador, dijo las cosas que yo quería oir de cualquier candidata y la forma como se expreso, fue tan cálida y esa sencillez que desbordaba se hizo merecedora de toda mi admiración, además ella a mi forma de pensar si TRABAJO mucho en la parte social, hizo bastantes actividades, creo la fundación nuestra belleza, bueno en resumen ella fue la que dio la pauta para que las demás misses sigan la labor empezada.
Bueno se que contigo va a ser un poco mas difícil ya que te me casaste, pero si lo dejas, llámame nomas que voy donde quieras.

Jessica Bermudez



10 comentarios:

@le dijo...

De mi boca (y mi teclado) no saldrá nada...

Un Abrazooooooo...

@

enredO dijo...

Cuenten el chisme completo. JuanPi ya estoy de regreso, andaba ocupado con el guagua y el camello. Me gusta mas la Bermudez, las pelo de choclo no me gustan mucho que digamos. Eso si la que mejor prepare un caldo de bolas gana puntos extra conmigo.
Levanta el animo, no solo el codo con bielas.

Caminante dijo...

Que pasa Juanpi! Aqui estamos los panas para animarte. Espero que ya hoy te estes sintiendo mejor.

Lindas las guaguas, pero solo te levantarian el animo temporalmente...

Paolita dijo...

NO HAY PEOR JUEZ Q LA CONCIENCIA


:p

Y YA DATE UN BAÑO DE AGUA HELADA jiji

Gringuita Quiteña dijo...

JuanPi, espero que ya se haya bañado y tomado las bielitas y que este mes lo empieze con mejor animo! :) bueno asi nos pasa a veces, no?? el pensar que habria sido si........., pero al final hay que aprender a vivir el presente, te lo digo Yo, que soy una experta en el tema jajaja "sobre todo"...
En cuanto a las chicas concuerdo con Enredo pq las morenas me parecen mas guapas que las rubias, pero claro cada quien con su cada cual, aparte yo prefiero a los morenos que a las morenas jajajaja

juanpi dijo...

@le: x eso q te quiero,xq eres amnesica.

enredo: a los años x aca, es bueno tenerte de regreso, y pues yo tambien me inclino por la bermudez, pero la otra tiene lo suyo. Y el resto del chisme en algun rato de copas entre panas, con el guayaco, @le, GQ y tu, y el que se quiera unir.
Ya estoy de mejor animo pana.

caminante: Ya estoy bien, y creo q te equivocas, a mi si me levantarian el animo por bastante tiempo :)

paolita: chito contigo, cuidadito, y la conciencia ayer ni aparecio :P

GQ: Espero entrar en tu lista ;) ya que soy medio morenito.
Y creo que contigo deberia hablar, me ayudarias mucho, pero ahora ya estoy mejor, solo fue un lapsus. Y seguire viviendo el presente como dices.

Paolita dijo...

CHITO JAJAJA.

ya aaaaa ECHAT AGUA congelada, :)

juanpi dijo...

paolita: no te doy otra nomas, xq me va a tocar hacer eso...

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Dos palabras: Gynger Lynn.

Joy dijo...

Mhmm... chuta, por más que trato de acordarme pues nada que ver, y es raro también, me doy cuenta de que no he tenido ese tipo de "amores platónicos", es decir, nunca ningún artista o actor o personaje famoso me ha llamado la atención hasta tal punto de estar detras de la noticia a ver q dicen de él... o bueno, simplemente de fijare más de una vez... eso será normal? jajaja.

En fin, guapas las chicas.

Saludos!!