sábado, 31 de mayo de 2008

El primer viaje a Quito de mi juanito.

Este es el primer viaje largo que tiene mi hijo y nos fuimos para Quito, y con el temor de que se ponga mal, que le coja la altura o que haga relajo en el camino igual me lo lleve, y nos fuimos los 2 solos ya que mi esposa no se lleva con la sierra (o sera q la sierra no se lleva con ella), ya que cada vez que a ella le a tocado ir para alla siempre se pone mal y viene mas flaca, pero mi hijo a salido a mi en esa parte, no molesto para nada, ni se mareo ni nada, donde era de comer comia lo que le den desde borrego hasta cuy, me hizo quedar recontra bien con la familia de por alla.
Ademas el viaje sirvio para realizar una costumbre que tienen mis padres que es la de bautizar el carro ya que al primero que tuvimos hicieron lo mismo (no es que yo crea mucho en eso pero algo tiene que a ver de verdad ya que jamas nos ha pasado nada), y nos fimos hasta el Quinche a bautizar el carro y despues para Quito a hacer revisar a mi hijo donde un medico que es amigo de mi mami y es especialista, porque mi juanito nacio con pie plano y eso le puede truncar un poco en su carrera de tenista, el medico dijo que con ejercicio se cura pero demora como 3 años aproximadamente, bueno tocara hacerle la terapia todos los dias y esperar que se le forme el puente.
Aca mi juanito posando dentro de la iglesia, ya que esperabamos la misa de la tarde.
A este santuario yo no habia venido desde hace como 20 años y casi ni me acordaba pero esta muy bonito el lugar.
Aca mi cuando el curita comenzo el bautizo del veracruz, aparte de nosotros tambien estaba un taxi que tambien se estaba bautizando.
Mis padres con Carlitos la persona que toda la vida nos ha acompañado manejando cuando se lo hemos pedido y ahora con mis padres ya son compadres ya que es el padrino del veracruz.
Y mi juanito en caleta, en Quito, estaba contento, y si se fijan bien en la parte de arriba en los cuadros estan mis padres cuando eran jovenes.
Y de ahora en adelante ya me dijeron que a mi hijo se lo quieren llevar a todos los viaje porque el ni molesta y se porta bien.

Bueno una cosa mas hasta que al fin nos pudimos encontrar el dia viernes con el pana guayaco y con @le, conversamos un par de horas en la casa del pana guayaco,y para que se pasaron son buenos anfitriones y si ustedes leen sus respectivos blogs y ven que son cheveres les cuento que en persona son muchisimo mas, son calidad de gente los 2, si que me he reido compartiendo anecdotas de parte y parte, lastima que les toque partir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ah que bonito juanpi el viajecito! a los quitos! que lindo tu hijo que se porto bien y la sierra no es mala solo que algunitos van mal desayunados ya ya pues la madre natiraleza es asi no!
Ese es tu carro??? que bestia de carro me lo alquilas>?? jeje
y que bueno que te encontraste con guayaco y con ale, com habrá sido eso!!!

Chaulafanita dijo...

Que lindas fotos, me traén recuerdos de mis viajes a Quito...
Mi papá es Quiteno asi que tenemos bastante familia por allá. Y pues tan monita no soy, soy mite y mite... jajaja media costena, media serrana pero le jalo mas a la Sierra para serte franca, adoro las montanas y el frio.
Que lindo que tu nene se haya portado como todo un cabellero. Cuando vengas a Alemania no hará falta cuidarle entonces! :)

me, the drama queen dijo...

yo tambien soy de ambos lugares medio de gye medio de quito..asi que tengo familia en todo lado...pero me quedo con mi lindo quito.
LINDO QUITO DE MI VIDAAAAAAAA YO TE CANTO CON AMORRRRRRR
y eso q no vivi muchos anios ahi hehe
pero bueno chevere q hayan pasado bien

Anónimo dijo...

ahi esta ya somos tres las mezclas, tambien soy mezcladita! mi madre lojana y mi padre quevedeño, pero al igual que a Xime no le cambio a quito nada!

ecuafines dijo...

Y bueno, a mi tambien me gustan todas las regiones de mi país, pero yo si q naci y creci en Quito y sus alrededores, Tuve una tía q vivio cerca a la costa, o mejor dicho en la prov. de Pichincha tambien, ella fué maestra en Santo domingo, claro está q hemos ido a la playa, a Esmeraldas más.
Y Guayaquil, no puedo decir q lo conoscoa, fuimos en el 2001 a Cadete a conocer a una preciosa ahijada q tenemos por la organización (plan internacional), y claro nos fuimos por la Ruta de el sol, Santa elena, y estuvimos unos días en Manta, y buscar algo mas tránquilo como Puerto Lopes y Canoa, pero Guayaquil éstá en los planes para la siguiente visita

juanpi dijo...

au pair: peor es cuando mi esposa va bien desayunada, todita la comida la devuelve, q mas quisiera yo q fuera mi carro, aunq solo yo lo manejo, es el carro de mi mami.
Y estuvo muy entretenida la conversa con el guayaco y ale, si q nos hemos reido.
En cambio yo, no cambio a Babahoyo por nada.

Ximena: Mis padres son de Saquisili-Cotopaxi, y yo naci en Babahoyo aunq mis hermanos en La Isla de bejucal, solo q por cosas del destino tenemos donde llegar en Quito. Y la plena q Quito es lindo pero a mi gusto solo pa pasear... mucho frio hace por alla.

ecuafines: La ruta del sol q bacan q es andar x ahi, asi q cuando vengas, avisaras para hacerte de guia, ya q cuando estudie en gquil lo conoci casi todo.

Saga dijo...

Y yo también soy una mezcla... Una mezcla entre garza y cisne... No... En realidad soy estocolmeña más o menos pura. Aunque mis abuelitos (tanto de parte de mi papá como de mi mamá) eran de diferentes partes de Suecia.
Mi parte ecuatoriana creo que es un poco más quiteña, la verdad. Aunque me gustan todas las regiones de Ecuador.