jueves, 8 de mayo de 2008

Xq tengo un Blog ?

Ni yo mismo se el porque tengo un blog, a ver, como sera que empezo todo esto, en una de las veces que no tenia nada que hacer en el cyber cai en un blog ya desaparecido y me gustaba xq tenia unas ocurrencias y si que hacia reir y de a poco fui comentando en cada uno, ya saben aportando mi humilde opinion, hasta q empezaron a contestame diciendome que querian saber cual era mi blog y me anime a crearlo.
Solo pense tenerlo como referencia, pero la verdad ahora me divierte, me quita el estres al ecribir, me desahogo, y publico algo de mi vida para que sepan quien soy (aunq solo sean unas pocas personas pero se que esas pocas personas valen mucho).
Se que los pocos que me leen los puedo considerar mis amigos, y ellos tambien pueden tener un amigo en mi.
Asi es que en resumen lo tengo xq me gusta, se conoce gente chevere y aparte me divierte.....

10 comentarios:

Un Guayaco en Nueva York dijo...

pana ..el sabado es todo.. pasame tu cell a mi correo.. o te comunicas con los numeros que te mande..
Aunque el viernes como que tambien se le hace .... ME avisas

juanpi dijo...

Ya te envie un correo con mis datos, igual te lo voy a renviar, para q tengas como contactarme

Un Guayaco en Nueva York dijo...

creo que si me llego la otra vez pana.... sorry por la doble peticion..
SALUD!!

Gilda dijo...

Yo tuve un blog porque no me gustaban a los blogs. En serio, los detestaba, hasta que me pasó eso de "conoce a tu enemigo", me puse a leerlos y !zaz!, me di cuenta que la cosa era mucho más chévere de lo que parecía. Conoces gente, conoces lugares, y tienes un sitio para contar tus cosas. Es una extensión de ti, y eso es una máquina.

Anónimo dijo...

El numero de visitas que recibes en tu blog es uno de los factores determinantes en el posicionamiento de tu espacio personal. Pero aumentar el trafico se ha convertido en una tarea dificil para muchos bloggers en la red, es por eso que traficandote nace de la necesidad de promocionar tu blog de manera gratuita y de la manera mas facil. Un simple codigo puede generar cientos de visitas indirectas o superficiales, ya que la idea de este proyecto es compartir el trafico de muchos bloggers que juntos hacen un gran volumen de visitantes. Lo denomino como trafico indirecto o superficial porque no necesariamente el visitante se encuentra en tu espacio leyendo tus publicaciones (ya se han de preguntar, entonces cual es el chiste), pero lo sorprendente de este proceso es que aumentando el ranking de tu blog atraves de la visitas indirectas que recibes a diario puedes generar visitas directas! En otras palabras, tu blog va a estar a consideracion de muchos por su notoriedad y de esta manera ganamos todos en la comunidad bloggera. Esta garantizado! llena el formulario haciendo click en la pestaña "suscribirse" para ser aprobado, luego recibiras un correo con el codigo que deberas pegar en tu blog para recibir un trafico de 150 visitas diarias o mas!

Visitanos en http://traficandote.com/

Chaulafanita dijo...

que son esos comentarios como el de aqui arriba? ;)
Bueno, yo cree mi blog porque simplemente queria plasmar en letras lo que me pasaba o lo que pensaba ( ojo no es lo mismo!) y bueno en realidad tenia otra cuenta bloggera pero me harte de el y pienso que aqui me gusta mas con Blogger.

Caminante dijo...

Juanpi y Enredo... por favor, los comentarios de esa naturaleza en privado. No se vale tomar delante de los sedientos... JAJAJA!

Caminante dijo...

Juanpi, que bueno que decidiste abrir tu blog. Asi he llegado a "conocerte" y tambien te considero un amigo. Por aqui nos estaremos viendo... Tomate unas cuantas con Guayaco y su media mitad en mi nombre!

Paolita dijo...

es q nunka dejabas tu url cuando comentabas en el blog de rafa

juanpi dijo...

Guayaco: pilas entonces.

Traficandote: Interesante la propuesta, pero mi humilde blog lo hare conocer al mundo entero despues que termine un proy q no me deja dormir tranquilo.

Chaulafanita: ese es mi pensar, pero quien quita si nos hacemos famosos y podemos tener algo de platita en el transcurso del tiempo.

Caminante: se hara todo lo posible para no tener esos comentarios, gracias yo tambien te considero mi amiga :)

Paolita: ese tambien es uno de los motivos q me animo a entra al mundo del internet.