sábado, 3 de febrero de 2007

Los Subsidios


A tenido buena acogida el aumento del Bono de Desarrollo (la verdad era de esperarse), es una gran ayuda para la gente pobre, además el Presidente esta cumpliendo una de sus promesas de campaña.

Pero lo que preocupa es como se lo va a distribuir a las personas que en verdad lo necesitan, y que este no caiga en manos de personas que quieran beneficiarse del subsidio y por ende dejar de producir.

El estado debe distribuir de una forma muy selectiva a las personas q cobran este bono y empezar a generar fuentes de trabajo, porque a la larga lo que creara es pedigüeños.

La mayoría de la gente critica al gobierno que de donde va a sacar el dinero para mantener el incremento de este bono, hacen alarde q la economía se va a desestabilizar (esto se lo podría decir solo a final de año) pero con el precio del barril de petróleo es muy difícil que esto suceda además las divisas que mandan los migrantes le den un empujón importante a la economía del país.

1 comentario:

Un Guayaco en Nueva York dijo...

La plena pana. Yo tengo un pariente que es no vidente. El man no camella pero se lo negaron. De aca lo ayudo en lo que puedo. Los de el Bono de Desarrollo fueron a visitarlo a la casa en La Chala, y vieron que el man vivia bien y estaba gordito y se lo negaron.

O sea para calificar, tienes que estar en una pobreza todal, o tener padrino..