viernes, 12 de marzo de 2010

Sin Tiempo


Ultimamente si que se me pasa el tiempo es de volada, que se hace una cosa o la otra y al fin de cuentas a veces ni hago nada, me dedico a hacer ciertos tramites y por culpa de otros estos a veces no salen y toca hacerlos de nuevo y todo ese tiempo... se pierde. A veces quisiera hacerme 2 haber si me alcanza el tiempo, uno trata de de mantener a todos contentos, pero no se puede, siempre hay alguien que se queja...
Y tiempo para mi, se me va es volando, quiero mantener un poco mas actualizado este lugarcito, que me parece es en lo único que me distrae y se que es tiempo que lo empleo en mi mismo.
Porque hay días que el unico tiempo que lo tengo para mi es cuando estoy durmiendo...
Ya quisiera encontrar una mejor manera de compartir mi tiempo... pero a a veces se me va de las manos...

Y como los inconvenientes y/o problemas no faltan, no hace mucho le hicieron un cariñito al carro de caleta y yo manejando, si que me lleve un buen susto (y por suerte no paso a mayores) ahora el siguiente problema es reparar ese daño que mas o menos esta bordeando los $ 700, vaya suerte la mía...

8 comentarios:

Chaulafanita dijo...

700? Chuta!
yo si habia leido del danito pero pense que no era mucho, ya veo que estaba equivocadona :(
Espero las cosas y el tiempo sobretodo empice a darte la mano.
Un beso.

juanpi dijo...

Chau: Pos si, bien carito, y la prima del carro es de 750 para q el seguro pague los daños, asi que mejor toca arreglar el daño sin seguro, aunq el q me choco dice q va a responder con los gastos, espero q asi sea.
Y como espero q me de la mano un chance o por lo menos un respiro

Gringuita Quiteña dijo...

Chuta Juanpi, asi pasa cuando uno crece, el tiempo se le va volando!!! a mi que me parecia que recien habia empezado enero y miranos ahora!!!
Oye me parece super cara la prima del carro!! mas que aca! bueno, claro hay diferentes opciones. Pero bueno, como dice mi madre, plata nomas es! trata de darte un tiempito mas que el del sueño para ti. Y el tenis???
Respira profundo y espero que descanses este fin de semana
:)

Roze dijo...

Ay mi amiguito pobre ese daño en el carro es cosa seria! pero no te preocupes ya pasará ya pasará amigo!

jp dijo...

Amigo.. juanpi.. tranquilo... Dios t ayudara.... hay tiempos bueno y malos.. asi q dale al mal tiempo buena cara... y gracias a dios no fue nada grave, lo principal es tu estas bien..


saludos
jp T.Q.M

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
te dejo un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juanpi dijo...

Gq: Espero darme tiempito pero no se puede, y como extraño el tenis, pero por ahora solo toca estar en el trabajo...

Roze: Bueno segun parece si me va a pagar el q me choco, aunq hay un problema con el cheque... espero no sea nada tranfugo...

jp: gracias por tu apoyo...

Allek: estaremos por tu kiosko apenas se pueda...