jueves, 22 de abril de 2010

Feliz Cumple mi Juanito.


Lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, la razón de seguir adelante, y la personita que hasta me cuido cuando estaba casi muriéndome por el maldito dengue que me dio, mi hijo querido hoy 22 de abril cumple 4 años.
Pero este es un cumple diferente, un cumple que me alegra, pero al mismo tiempo me pone triste, el no poder estar a su lado, el esta cerca pero a la vez muy lejos...
Es un golpe duro para mi, bueno por esta vez no puedo hacer mucho para estar a su lado o mejor dicho no me deja...

"Mi tesorito, mi bebe, mi cachorro, mi lindo lindo, mi juanito, te deseo lo mejor de este mundo y aunque por circunstancias de la vida en este momento no nos podemos ver, pero te prometo que siempre te apoyare en todas las cosas que decidas, te guiare para que seas una persona de bien, y velare por ti siempre"

Atte.
Tu papito juan (así como tu me dices)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribes muy lindo, se nota que es tu mayor fuente de inspiración.

Feliz cumple para tu hermoso Juanito y muchos saludos para ti papito Juanito.

Chaulafanita dijo...

Felíz Cumple Juanito, que bueno que tengas un papá que te quiere tanto.
Es lindo eso!

Roze dijo...

Felicidades!!!!!!!!! Tu Juanito es un lindo miralo que grande está!!!!!!! ayer 22 era su cumple y hoy es el cumple de mi hermanita :) la extraño mucho, que suerte tienes de estar junto a tus hermanos y tu familia :)

Felicidades papá chocho!

Marcela dijo...

Felcidades para el cumpleañero, la alegría de un gran padre.

Marcela

Gringuita Quiteña dijo...

JuanPi muchas felicidades para tu peque y que Dios lo bendiga siempre. Me alegra que lo ames tanto y siempre lo apoyes en todo. Asi debe de ser.
PS: Esta guapo el chiqui! te fregaste! jejejeje

juanpi dijo...

Anonimo: El es mi vida...

Chau: Mi querida amiga, por suerte los 2 nos queremos demasiado...

Roze: Gracias mi amiga y feliz cumple para tu ñaña

Marcela: Gracias por tus palabras, siempre intento ser un buen padre

GQ: Durante toda mi vida lo apoyare. Y lo guapo como q lo saco del lado paterno (modestia aparte jejeje)

Anónimo dijo...

"Lo guapo lo saco del padre". No creo, aunque tiene algunos rasgos a ti, pero yo veo que lo saco de la mami. Jijiji.

Es una broma juanpi si es igualito a ti.

PabloB dijo...

Feliz cumple atrasado al Juanito. Es casi de la misma edad que el Johannes. Ojala algun dia no tan lejano pudieran jugar juntos.
Que pena que no le puedes ver tan seguido, que paso Juan pi? pongase pilas ahi, para no dejarse alejar de su ninio por peleas de adultos que no sufran los peques.
Saludos cordiales para ti.
Pablo

Anónimo dijo...

yo pienso igual Pablo, Juanpi arregle sus problems entre adultos que lo importante lo estas descuidando.