viernes, 30 de octubre de 2009

Como organizar una boda en 2 dias y salir bien librado


Así es señores, hemos encontrado el método perfecto pa hacer las boda en tan solo 2 días, que se necesita, pues fácil, mucho AMOR, nada mas, bueno esta bien y la ayuda de todas las personas que quieran hacerlo, así es que organizamos la boda de mis padres en tiempo record, nada q meses planeando, que buscar el diseño de invitaciones, ni decorado, nada, hay q ser decidido en organizar y escoger solo lo necesarios.
Los invitados bueno pues los mas allegados, los q no necesitan de una invitacion formal, tan solo basto con decirles el sábado a las 2 de la tarde, que el Domingo 25 de Octubre del 2009 se casaban mis queridos padres y de una llegaron hasta con un par de horas antes de la boda.
Por cierto, solo ubo un pequeño inconveniente, el lugar de recepción debía ser al aire libre, ya que ese domingo no hiba a haber energía en todo la ciudad, de ahi todo salio sincronizado como relojito suizo, cada uno de mis hermanos cumplieron a cabalidad la tarea encomendada, si hasta banda de pueblo había y para que el dúo de los Hermanos Diaz se pasaron en sus melodías, la comida rica, la atención ni que decirles...

Mis queridos padres cumpliendo su deseo de casarse por la iglesia


Y sobre todo y para que también, mi hermano se paso en el brindis, que la plena saco lágrimas a mas de uno, el discurso fue sencillo, lleno de amor y muy elocuente, en el tiempo justo, se los publicaria, pero no lo se textualmente y si le digo a mi hermano que lo repita pues no se va a acordar, ya que como todos los aguirres solo decimos las cosas bellas una sola vez, (tocara esperar a escucharlo en la filmacion, bueno cuando terminen de editar todas las camaras que fueron ese día, si hasta un fotógrafo medio famoso disque estaba tomando fotos)

Este post es como una introduccion en todo lo que paso ese día, todo salio bien y todos nos fuimos contentos al ver sellado en la iglesia un amor verdadero que ha sabido sobrellevar toda clase de inconvenientes ha estado junto y muy unido en las buenas y en las malas.
Es por eso que los momentos como los de las fotos, nunca se borraran de mi mente.

4 comentarios:

Roze dijo...

Mi querido Juampi, no podía NO comentar si desde que se te ocurrió la idea y como lo hablamos estabas emocionado por este momento, y la verdad me alegro mucho que lo hayas hecho, en vida es lindo dar estos regalos que talves y no son fisicos pero que tu papi se llevará con él siempre, esté donde esté..

Siento una paz tan grande de saber que hicieron realidad el sueño de tus papis, es un gesto tan lindo..

Sigue siendo como hasta ahora el buen hijo que has demostrado ser!

Y que vivan los novios!
Besos

Chaulafanita dijo...

Que idea mas bacana!
Con esos hijos no hace falta nada más. Que bonito detalle y sobretodo que bueno que todo les salió mejor que mandado a hacer.
Un besito y muchos saludos.

me, the drama queen dijo...

que bien por ellos, que hayan tenido un hermoso dia lleno de amor! :)

Un Guayaco en Nueva York dijo...

felicitaciones para tus viejos y a ti. Me he perdido, pero pronto estare de regreso.

P.D. Ese dia me emplute hasta las patas... disculpame pana.