lunes, 10 de agosto de 2009

Llego la hora de la limpieza social en Babahoyo...

Bueno pues ese es el Titulo que ponen en las hojas volantes que empezaron a aparecer en mi querida ciudad de Babahoyo, asi como aparecieron en La Concordia, y lo cual tambien lo reporto la revista vistazo, bueno segun pude ver en un noticiero tambien aparecieron las mismas hojas en El Carmen-Manabi y en Pedernales.

De los que me he podido enterarme por gente de La Concordia, la delincuencia reinaba y apenas llegaron esos avisos los muertos empezaban a aparecer, dicen que eran los presuntos delincuentes que "la organizacion" ya tiene identificados.
Bueno pues ese aviso ya llego a Babahoyo y aqui pongo la hoja.


De lo sucedido en La Concordia, la primera noche aparecieron algunos muertos apilados uno encima de otro, y esto sucedia dia tras dia.

Ahora aca en mi ciudad dicen que ya existen 2 muertos (pero esto NO esta confirmado)

3 comentarios:

enredO dijo...

Uy!!! Y yo que pense que el parcero Guayaco estaba de vacaciones...

Kodama San dijo...

Qué miedo, y mi mami me contaba que esos papelitos ya han circulado en Tulcán... claro que ella tiene la teoría que eso es de parte del gobierno del Correa para tenernos con miedo... qué sé yo. A tener cuidado, no queda más.

Anónimo dijo...

Hola a todos en aguimat.blogspot.com . Lo que pensar en recetas de pollo ?rnejemplo:rnManzana pollo brandy, hechas con mitades de pechuga de pollo , el brandy de manzana , crema , cebolla y la mantequilla , junto con las setas .rn    4 mitades de pechuga de pollorn  rn    sal y pimientarn    8 oz champiñonesrn    2 cucharaditas de aceite de olivarn    2 cucharaditas de mantequillarn    1 / 3 taza de brandy de manzana , como Apple o Jack Calvadosrn    4 cebollas verdes , picadasrn    1 / 2 taza de crema de leche o crema de lechern    1 cucharadita de hojas de tomillo fresco o 1 / 4 cucharadita de hojas secas de tomillorn  rnpreparación:rnAplanar el pollo , el lugar de mitades de pechuga de pollo entre las piezas de plástico y libra suavemente hasta adelgazado y de tamaño uniforme . Espolvorear con sal y pimienta . En una sartén grande y pesado , caliente el aceite y la mantequilla a fuego medio. Agregue las pechugas de pollo. Dejar cocer unos 5 minutos, hasta que se dore , luego gire . Agregue los champiñones y cocinar por unos 5 minutos más. Agregue las cebollas verdes y el brandy de manzana y cocine por un minuto , hasta que el pollo esté bien cocido y champiñones estén tiernos . Agregue la crema y el tomillo , cocinar a fuego lento hasta que espese. Pruebe y agregue sal y pimienta si es necesario.rn¿Ha otra cosa alguna idea? [url=http://freerecipesforchicken.info/]recipes for chicken[/url]