jueves, 19 de marzo de 2009

Seguimos en racha... pero de la mala

Así es, seguimos en mala racha, hace unos días ya les conté que me cerraron mi kioskito, bueno pues ahora me toco cerrar por unos días mas, esto debido a que se quemo el servidor del internet, si hubieran visto como exploto el ups, todo a las variaciones de voltaje, y esto debido a que los conectores de la acometida ya estaban desgastados, bien pues ese chiste con mano de obra y materiales me salio medio carito, aparte conseguir servidor nuevo, y la re instalacion otro billete mas, aparte, al revisarlo le hacían falta unas tarjetas las cuales no he podido conseguir todavía... q coraje y yo que ando chiro, ya la tarjeta de crédito están por reventar... por cierto les conte que me citaron camino a gquil cuando iba a dejar el servidor nuevo para que lo reinstalen y ahora me toca pagar como 60 de multa disque por exceso de velocidad y yo ni se como marco eso el radar ya que iba detrás de un carro y al man no le dijeron nada solo a mi se me cargaron y según se, creo q me bajan puntos o algo así (no estoy bien informado bien en esa nueva ley de transito)
Ahora estoy laborando con un servidor que me presto la empresa con la que tengo hecho el contrato de internet, pero debo conseguir las piezas que faltan porque si me demoro mas me cobran por el alquiler, este servidor prestadito solo me dieron 3 días de gracias y de ahí en adelante me cobran, ojala hoy pueda conseguir todo para que a mas tardar el viernes devolverlo y no me cobren nada.
Bueno como que me toca darme un baño de rosas o algo asi para que se me quite esta mala racha (lastima q no crea en esas cosas) porque la plena que si sigo perdiendo billete de esa manera me va a tocar salir de migrante ( y la falla q por allá esta también mal la cosa)
Por lo menos nadie de mis seres queridos están enfermos, bueno solo con un poco de gripe mi juanito, pero nada grave, es que si fuera eso, ya fuera el colmo.
Si que ando salado, pero igual me deben pasar muchas mas cosas para que me deje vencer, y creo que ni ahí dejare de luchar y trabajar hasta salir adelante.

Atte

Juan Aguirre Mateus.

8 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Animos Juanpicito!
Bueno, a veces uno se cree "salado" pero ya verás que vendrá la BUENA RACHA y ahí te de vas a acordar de estos días oscuros.
Todo saldrá bien. Muchos saludos.

Anónimo dijo...

Ah pues para que te sirva de consuelo ya somos dos con la mala racha, pero bueno como dicen por ahi al mal tiempo buena cara! pronto pasará esto amigo, tranquilo, asi mismo es este estadio de la vida, hay que jugarla duro, asi no seamos goleadores estrella!

Sambiruca dijo...

Ánimo mi querido Juanpi, seguro que pronto acaba ésta mala racha.
Un abrazo.

enredO dijo...

Parce peguese el ban~o de Rosas. Pero de esas jevas llamadas Rosas. Alla en la Sierra hay bastantes.... Suerte y sigue adelante

me, the drama queen dijo...

como dice el dicho no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. asi que bueno ya vendran tiempos mejores!!! ANIMO!

Yesenia dijo...

Bien dicen que cuando el pobre lava la camisa ese dia llueve....
Pero no te dejes caer!!! Adelante!

Joy dijo...

Chuta!, qué mala suerte!, pero así mismo es, cuando algo está medio mal, otra cosa viene y la caga más y luego otr y otra y otra, y ya parece que nada podría empeorar la situación y zas!, otra cosa!. Pero por eso mismo ahí es cuando nos damos cuenta de lo fuertes y valientes que somos, que no cualquier cosa "nos tumba". Ya pasará tu "mala racha" y ni cuenta te vas a dar cuando eso suceda :P

Saludos!!!

juanpi dijo...

Chaulafanita: Gracias mi amiga, ojala pase pronto.

Ika: Hay q jugarla siempre, ojala y pronto se acabe esto.

Sambiruca: Siempre con el animo arriba mi amiga.

Enredo: Ojala las consigas, tendre q darme una vuelta por la sierra.

Ximena: Como que recien vamos por la mitad del tiempo.

Yesenia: La plena es, ya me estoy consiguiendo una carpa para la lluvia.

Kodama: La plena, pasa una y otra cosa a la vez, pero ya esta pasando.