sábado, 28 de marzo de 2009

Jamas Estaras Sola; Solamente Equivocada

De entre todos mis post, este creo que puede ser uno de los mas incomprensibles de todos y muy probablemente puede que ni yo me entienda al finalizar de escribirlo.
Tanto así que creo que ya me voy a parecer a Tamara en sus escritos, así es q esto lo tome prestadito y como en la época del cole hice un copia y pega.

"Toda época tiene días en los cuales hay momentos tristes, alegres, peleas, conflictos, y toda época llega a su fin.
Esta época llego, te encontré en pañales y en menos de lo que canta un gallo pasaste el jardín y ahora se que podrás seguir, ya te graduaste de la escuela (y en pocos meses, quien lo creyera, a mi me toco muchos años pasar esa etapa), eres pilas aunque un poco rudita fuiste, y necia por ratos, que coraje le hacías dar a tu único profe.
Pero ya terminaste, y ahora buscaras un nuevo rumbo..."

Atte.

Nadie.

Y como "Nadie" le encantaba dormir, y siempre estaba junto a su almohada, ahí le va la canción:





Y como sabia que "Nadie" es problematica en todo...



Bueno pues, no te preocupes, que todo esta olvidado y perdonado...
Cuidate, hasta pronto y gracias...

Juanpi: No me entiendo; palabras sin y con mucho sentido se pusieron en mi mente, lo único que hice fue escribir, puede que haya salido mal, no importa, tan solo quería q esto este en la web y acordarme del día que me puse a escribir (aunque es difícil olvidar este día) y acordarme que yo pase por la escuela, termine el cole y la universidad, y todavía sigo sin aprender a dominar ciertas cosas, pero no pierdo las esperanzas de hacer lo que siempre quise.

11 comentarios:

Clau dijo...

saludos, amigo.
no pierdas nunca la fe en tí mismo.
=D

Marcela dijo...

Hola Juanpi:

Te cito ...y todavía sigo sin aprender a dominar ciertas cosas, pero no pierdo las esperanzas de hacer lo que siempre quise...

Me encantó y creo que tienes razón lo primero es saber lo que nos falta por andar, por aprender, por hacer... y lo segundo lo más importante CONTINUAR y no perder las esperanzas.

Saludos,

Marcela

Sambiruca dijo...

pasaba por aqui.
Saludos

Marakaramazov dijo...

Juanpi


Gracias por tomarme en cuenta, pero la razon no cuneta cuando escribimos, eso es todo!
solo dejamos fluir sentimientos sin acordar treguas de palabras


Tamara

enredO dijo...

No entendi nada.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

pusiste a el cantante favorito de ale.

@le dijo...

No le creas a ese guayaco loco... a mi no me gusta arjona!!!!

JESS dijo...

hola.. m gusto tu comentario y sobre todo el titulo.. Pienso q esa persona "NADIE".. Jamas tampoco s olvidara de TI.. Y al parecer aprendio mucho de ti...segun lo q tu escribes.. Pero creo q tu aprendistes mucho de esa persona tambien... y para ella sera algo muy especial del cual siempre t recordara..

Anónimo dijo...

"NADIE" quiere escribir quizas estoy atrazada al pasar por aqui, pero aunque tarde quiero gritar, aqui que puedo, que en mi camino también paso un NADIE, por eso me robo el nombre.

Ese NADIE dejo pedazos de sus raices en mi, lo arrancaron muy mal y como quisiera que aquel que se lo llevo, regrese
y saque por completo los fragmentos que me dejo.

Nose, pero quiero gritar a los mil vientos que NADIE es lo mas absurdo que vivi y a la vez quiero volver a gritar que NADIE me hizo muy feliz y que aprendi? Pues aprendi que para tener momentos felices uno no planifica ni escoge lo que quiere vivir, lo importante es solo vivir aquel momento aunque ocurra una sola vez aunque al final te des cuenta que los vivistes con "NADIE"

Anónimo dijo...

?..

Anónimo dijo...

?..