viernes, 26 de diciembre de 2008

Se caso mi Pana...

El pasado 20 de Diciembre, mi pana se caso, y con todas las de ley, quien imaginaria ver llegar este día, pero así es la vida, ya te toco el turno.
Y aquí les dejo este foto-post para ilustrar muy bien lo que paso ese día, bueno en mi caso solo podre contarles hasta la mitad de la fiesta, porque la verdad ni idea lo que me paso ese día, la verdad que yo le hecho la culpa a trago, pero bueno hasta que me acuerdo estaba recontra que bacan la fiestita.

Los esposos
Los panas en la iglesia, acompañando a Richi, casi y no entramos todos en la foto.
Con el padrino de la boda, el Pasco. Ya sabe como es uno, dando bala desde el comienzo, pero la plena que este whisky ya esta vetado para mi, no me cayó para nada bien, y no es que haya estado malo, es mas estaba muy rico para el paladar que me lo estaba tomando purito, pero al siguiente día me dio un malestar que casi hasta me muero, y por lo general casi no da cuando tomo whisky.
Todos los panas reunidos, agasajando a los esposos.
Y aquí estamos, en la puesta de ligas, en esta parte y puede que el pana enredo reclame en el xq no puse a todas las "voluntarias" a las ligas, bueno pues como que solo mis amigas eran las que mas pierna mostraban. Y ella es mi amiga Tatiana.
Y aquí esta mi otra amiguita, Katthy, al momento de la liga, pero como que mi pana se me gilio o la liga era muy pequeña, ya que no puedo subir un poquito mas arriba de la rodilla. :( una verdadera pena.

El lanzamiento del Ramo.


Y aquí tenemos a la "ganadora", sera que ahora ella es la siguiente?Y para variar, y como que no sabíamos el azar (creo q así se llama) se lo dieron a mi pana Pascual, y se hizo acreedor a ser el siguiente en la lista, y como dato curioso la que se llevo el ramo era la novia de mi pana hace pocos meses, sera que es una señal?

Llego la hora loca (y la ultima hora de la noche para mi)
Como verán, los estragos del whisky como que me hicieron efecto, y de aquí en adelante no me acuerdo de nada, nada, ni me acuerdo como llegue a mi casita.
Eso si no deje que me quitaran la botella, jajaja, eso nunca.
Pero según lo que pregunte, me porte bien, bueno como siempre.
Pero le sigo echando la culpa al trago, yo no me mareo tan rápido, no llegue ni a la comida.

Creo que unas de las razones por la que me caí tan rápido es porque medio me cuentan que andaba repartiendo trago a los invitados (cosa q no volveré a hacer) y ahí uno se marea mas rápido ya que al brindar el trago a la gente, siempre te dicen que tomes algo tu tambien.

Como verán, no se en que habría terminado la cosa, pero dicen que si me porte bien, con todos, o mejor dicho todas las que fueron a animar la hora loca, muestra de ello es la foto, esta como muy contenta esta pelada, que no me acuerdo como se llama, pero se que si me dijo el nombre y .... otras cosas :D


Lo que me cuentan es que con mi pana Edito (el q esta con el payaso) le hicimos la vida imposible al payaso de la hora loca, creo que se fue igual de pluto que nosostros ya que le dimos bastante trago, pero buen dato ese payaso, tomaba nomas sin decir nada, creo que nos cogió hasta miedo.

Y como no podía ser de otra manera termine dormido, alado de mis panas, y como estamos entre panas y el pacto es el que esta mas sano de todos, ese nos tiene que cuidar y llevarnos a la casa de cada uno y mi pana Danny me cuido esta vez.
Bueno la pase bacan (hasta q me acuerdo) ese dia. Y como siempre le deseo lo mejor a mi pana Richi en este nuevo reto que tiene en su vida de casado.
Y bueno al siguiente día y ya estando en estado de coma, recién me pude levantar como a las 7 de la noche, casi hasta me muero, todavía no me dan ganas de tomar nada de nada.
X eso sigo diciendo que me daría como miedo tomar con mi amiguita GQ, ya que ella se ve que es cosa seria.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO se que paso con mi comentario yo escribi :(

Bueno en todo caso que bueno que te divertiste mucho!!!!!

Un Guayaco en Nueva York dijo...

cuando me case ya se en que mesa te voy a sentar!!!!

juanpi dijo...

Ika: Pues mi amiguita q habria pasado con su coment, es q tambien a veces como q este blog entra en la dimension desconocida.
Y si la pase de lo lindo en la fiesta, bueno hasta q me acuerdo.

Guayaco: Mi pana, espero q en esa mesa haya alguna almohada para estar comodo al rato de que me quede ruco.

Marakaramazov dijo...

Feliz Nuevo año Juanpi, muy chever tu blog... gracias por tu visita.... Pasalo regio

me, the drama queen dijo...

la bomba de farra se ve! asi para farrear contigo hehehe

juanpi dijo...

Marakaramazov: Gracias, el tuyo tambien es muy interesante, disfruta este fin de año.

Ximena: ya pues de una, donde y cuando avisa nomas jejeje.
Pasa bien en estas fiesta...

Saga dijo...

Chevere se ve la fiesta, fui a una boda cuando estaba en Ecuador y me gustó como festejan allá.
Saluditos
Saga