martes, 16 de diciembre de 2008

Y ahora solo falta 1.

Como les había comentado que mis panas se estaban casando, y ahora solo queda 1 mi pana richi, que su boda sera este 20 de diciembre; bueno esta es la foto de mi gran amiga Nancy, al fin me las pasaron, en verdad que se la ve super linda, muy afortunado tu esposo.

Me cuentan que la boda estuvo a las mil maravillas, botaste la casa por la ventana, estuvo muy original y sobre todo muy amena.
No se te escapo ningún detalle, que bueno que todo haya salido bien.
En verdad que estas muy linda, se te ve muy contenta en las fotos mi amiga nancy
Bueno y aquí mi amiga Nancy con mi amiga Maria, ella amablemente me facilito las fotos que ahora estoy publicando y a mas de eso me ayudo con 2 favores que le pedí, el primero que me le tome una foto a mi amiga solita, cosa que me cuenta fue todo un caso, ya que nadie quería dejar a la novia sola.
Y el segundo favor fue que me deje hablar con ella, así es que a la media noche la llame y me la paso, después de haber hecho algunas peripecias ya que se encontraba un poco lejos de donde estaba la novia, bien pues, si pude hablar con mi amiga y la felicite aunque sea a la distancia.

3 comentarios:

Joy dijo...

Linda la novia :) Eso que estoy ahorita en una compu que se ve más negro que otro color, cuando llegue a casa la veo de nuevo :P

SAludos!!

juanpi dijo...

Veras q cuando la veas a todo color se va a ver aun mas linda.

Saga dijo...

Muy bonita la novia!