martes, 23 de diciembre de 2008

Re-encuentro panas de la U

Siguiendo la tradición de todos los años, pues cada diciembre nos reunimos los panas de la U, los de nuestra promoción y los panas de los panas, bueno entre todos nos conocemos ya que la gran mayoría formamos parte de la Asociación de Eléctrica, y otros tantos nos ayudaban, nos hicimos muy unidos y compartimos grandes momentos en las buenas y las malas.
Estas son unas pocos fotos del montón de cámaras que llevaron, bueno y para no perder la costumbre esta vez no me olvide de mi cámara, lo que si me olvide fue de comprar las pilas para la camara, que desgracia, en la otra no tengo que salir apurado de mi casa.

Pero bueno aunque llegue como una hora tarde tuve el agrado de conseguir un puestito en la mesa de mis panas, entre ellos estaba, sarita, bianka, lenny, loli, cristobal, la novia de cristobal(siempre se me olvida el nombre de ella), jesse, YO, fernando(baquelin), robert, johnson(el presi)

La verdad no había visto algunas caras desde hace algún tiempo, fue chevere , volvernos a encontrar.
Y como por acá esta medio de moda esa nota de la hora loca, pues a todos nos toco hacerle a la pachanga y con lo bailarin que soy (tengo 2 pies izquierdos) bueno, se hizo lo que se pudo, pero si hubieran dado un par de jabas para calentar motores hubiera sido mejor, como para no quedar tan mal o si hubiera quedado mal igual con los tragos encima igual no importa nada a esas alturas.
Y aquí están las mentalizadoras, organizadoras y recaudadoras de todo este evento, y para que estuvo bacansisimo, muy rica la comida, fuimos bien atendidos, toda clase de tragos a escoger (la falla q andaba en el carro y no podía tomar mucho), postres, etc.
Mis queridas amigas:
Kelly, Isorita
Silvia, Lenny

3 comentarios:

Di dijo...

Que chevere!!!
El viernes también estuve de reventón con mis ex compañeros de la U e increibles amigos.... Que siga la tradición!
Feliz Navidad AguiMat!!!!

Un Guayaco en Nueva York dijo...

pero si recien te graduaste!!! jejejeje

juanpi dijo...

Di: Q siga la tradicion, es bacan verse con los panas y mas si es en fechas como esta.

Guayaco: La plena es, recien me gradue, pero yo egrese de la U a inicios del 2004. Solo que no segui el topico de graduacion, por eso que desde el 2005 estamos haciendo estos encuentros en diciembre.