viernes, 5 de diciembre de 2008

Mis Panas se estan casando

Que esta pasando con mis panas, todos se estan casando, puede que algun virus ande por el ambiente (por suerte ya estoy curado de eso o mas bien jodido), la verdad no tengo la menor idea de lo que les pasa, todo esto desde Septiembre para aca, ya son 2 menos y en camino vienen 2 mas. Bien por ellos.

Comencemos, el primero que este puso el mal ejemplo fue mi pana Ivan, bueno aunque ya tenia bastante tiempo de noviazgo con MaEugenia, al fin dieron el gran paso, la plena que de todos el parece que es el que sigue como soltero todavia, ya que si se le dice para reunirse con los panas, el man viene, ademas que la esposa es super dato y comprensible, buen dato la MaEugenia.

Mi pana, la plena que te deseo lo mejor, ya tienes cuanto tiempo de casado, seran 3 meses, bueno, ojala sigas siendo pa las q sea, y eso si lo que mas recuerdo de mi pana, y que nunca creo que me olvidare es la vez que nos fuimos para el Guayco en la caminata, ya que segun las espectativas el man era el que nos ayudaria a llegar ya que siempre se la pasa en el gym o haciendo ejercicio, no por algo le decimos Rambo, bueno la cosa es que no llego ni a la mitad de la caminata que se nos fue lesionando de a poco, a tal punto que mi hermano le llevo la maleta y yo el que menos se esperaba tuvo que llevarlo casi empezo la mayoria del camino, si que hiciste sacar la pucta, pero tampoco podia dejar abandonado a un pana en medio de la nada. Ya despues aguantaste todas las bromas que te hicimos ya que fuiste el unico en no jalar.
La mesa de los panas de la Espol, mi pana Ivan esta alado mio.



Despues, se caso mi amiga Mayra, no lo podia creer cuando me envio la invitacion a mi correo, ultimamente no habia tenido contacto con ella y me lleve una sorpresa muy agradeble, creo que ella siguio en parte el consejo que le di alguna vez, que primero hay que unirse y vivir con la pareja una temporada para poder tomar la dificil desicion de casarse, ella asi lo hizo y ahora se caso.
A mi amiga la conoci en la U, si que es buen dato, acolitadora en todas las pendejadas que se nos ocurrian a nosotros, y siempre me acuerdo de ella cuando se ponia a cantar despues de que alguno de nosotros hacia alguna y que no queriamos que nadie se enterara "Nadie lo sabra, asi que shh, shh, nadie lo sabra"
La invitacion que me dejo en mi mail



Y la boda de esta semana, que alegria que senti al enterarme que mi amiga, mi pana, una de las mejores personas que conozco, la cual a sufrido y mucho, a la cual en multiples ocaciones le servi de paño de lagrimas y lo hacia con mucho cariño siempre y tu lo sabes, ella se casa, la verdad que los hombres que pasaron por su vida eran unos $%&!"$·, no sabian lo que tenian en sus manos, ella siempre fue sincera, fiel, sobre todo amiga y ellos les pagaron mal.
Pero ahora la vida le sonrie, encontro a la persona que ella estaba esperando, a el no lo conozco, lo unico que se de el es que tiene mucha suerte de haberte conocido, se lleva un tesoro invaluable, ademas creo que esta vez ella no se habra equivocado, no esta vez, ella ahora es mas segura, y el tiene mucha, muchisima suerte de desposarte a ti Nancy mi amigocha, sabes que te quiero mucho, y que siempre te he deseado lo mejor.

Mi amiga, como podria olvidar todos los momentos, las alegrias, las tristezas, las idas al cine, no me olvido que contigo vi "El señor de los anillos", ademas de esa tarde noche de febrero en plaza mayor que fuimos al cine..., bueno un sin numero de recuerdo, que sabes, me alegro por ti.Ahora, lamentablemente no voy a poder asisitir a tan solemne acto, sabes tengo una pena enorme por no verte llegar a la iglesia :-( pero se que estaras igual de hermosa como el dia que nos presentaron en la biblioteca de la U.
Espero me sepas disculpar, pero por razones que imagino sabes y tambien por compromisos adquiridos anteriormente a la llegada de tu invitacion, que por cierto la cual solo me dejaron leerla y me la arrebataron de mis manos, yo queria ponerla aqui en mi pag como un grato recuerdo.
Te deseo lo mejor del mundo mi amigocha Nancy, sabes que te quiero mucho, eres una gran amiga.



Y finalmente, mi pana, el man de las chupas (algunas de las cuales le quedaba mal, es que este man si es cosa seria pa las bielas), de los buenos ratos, el mancito que me a dando buenas ideas, mi pana Miguel, pero como le decimos desde que me acuerdo "Richi", te casas soplador, quien creyera, que no aprendes de tus mayores jejeje.

Pana, que huevada, esta ves no pudiste salir bien librado y tu que te enfrentabas a puño limpio hasta con 4 y la ultima que fueron con 20 (segun versiones de testigos), esta ves te llego la hora.
Que buenos ratos y que cague de risa los momentos que pasabamos con los panas.

Pero al verte llegar con ese sobre hasta mi cyber, ya me imaginaba a lo que venias, te lo tenias bien guardado, por lo menos el secreto te duro hasta que le contaste al pasco, y este 20 de Diciembre, se te acaba la solteria.

Mi pana, tu eres pa las que sea, siempre lo has demostrado, de eso no hay duda, espero no cambies, en este gran reto que te va a tocar vivir.

Bueno mi pana, nos vemos el 20, pero no sin antes hacerte la despedida, pero ese padrino de a paloma que escogiste no se mueve, la plena que no hay nadie como tu pa organizar esas notas, bueno veremos como le hacemos con los horarios de la gente. Bueno mi pana, estamos hablando.


Este post como que ha sido bien largo, es que la verdad, no se puede poner en pocas palabras lo buen dato que son mis amigos, por eso lo comparto con mis lectores.

Atte

Juan Aguirre Mateus.

5 comentarios:

Un Guayaco en Nueva York dijo...

se estan casando o los estan cazando ??

Joy dijo...

y que vivan los novios!!!. Guapa tu amiga :P

Pasaba saludando, ando medio perdida estos días jejeje.

juanpi dijo...

guayaco: La verdad no se mi pana, pero para mi es que lo estan casando.
Salvo mi amiguita nancy que ella por voluntad propia lo hizo.

Kodama: Super linda mi amiga, por eso es que la quiero mucho.

Unknown dijo...

Que lindos!!! :) Seeehh! Ahy como una epidemia de Bodas ultimamente! :)

Yo soy una! jejeje!

besitos!

juanpi dijo...

Cordelia: Bienvenida al grupo de los serios.