martes, 9 de diciembre de 2008

Las pascuas.

En el transcurso de estos años que llevo haciendo negocios con mis diferentes provedores, me ha pasado de todo, algunos me mandan cosas que no les pido, otros no mandan nada, a veces ni llegan a coger los pedidos, bueno entre tanto y tanto, tengo 2 proveedores que creo me va mas o menos bien, el primero Cartimex, es el que me vende las piezas de computadora y uno que otro suministro, bueno pues ellos jamas me habían dado nada en estos años que les vengo comprando, pero esta vez al fin se acordaron de los pobres, y me regalaron una agenda (x lo menos me ahorre ese billete), bueno, y la otra es telconet, con ellos no he tenido casi ningún inconveniente, son los mas eficientes dando el servicio de internet, bueno yo vengo haciendo negocios desde el 2005 creo , bueno la cosa es que yo me considero buen cliente (además como ya tenemos otra sucursal), jamas me he atrasado en algún pago ni cosa por el estilo, además lo que les vengo cancelando mensualmente a ellos es como dicen en los bancos 3 cifras medias, que para nuestra economía y sobre todo para mi, es bastante, bueno la cosa es que me entere que estaban enviando una botella de whisky a sus clientes de por acá, y ya me estaba hasta haciendo agua la boca con esa botellita, pero no estos manes me envían un simple reloj y una tarjeta.Que pendejada, yo que ya había comprado hasta el agua mineral y el hielo esperando que me llegue la botella.

10 comentarios:

Joy dijo...

jajaja, ya ves, por adelantado. Para la próxima cuando te llegue ves qué haces con la botella :P

Saludos!

@le dijo...

jajajajajajajaja... quizás se tomaron la botellita y te la cambiaron por un reloj!!!

Yesenia dijo...

Eso es para que te fijes en la hora de ir a trabajar y no de emborracharse ja ja ja

Ya te llegara tu sabado cochinito :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajajajaja te aguaron el plan juanpi! jajajaj tu agenda y tu reloj es para que seas más puntual jejeje!

Unknown dijo...

Jejeje!!! Bueno! Pero el reloj esta relindo! :) A lo mejor con la botella de Whisky en la mano te hubiese parecido mas lindo el regalo! jejeje

Abrazo!

juanpi dijo...

Kodama: Si, es malo tener todo planeadito, ahi no salen las cosas.

@le: puede ser, ya voy a ir a averiguar, pude q se me la hayan cogido

juanpi dijo...

Yesenia: Bueno, creo q tienes razon, aunq tambien puede q sea para q no llegue tarde a las chupas jejeje

Ika: La plena q me dañaron la fiesta, pero igual no voy a dejar perder ese hielo, ya caera algo.

Cordelia: De ley, siempre es bueno tener una de whisky, como festejar algo memorable.

Sambiruca dijo...

Jajaja, porqué será que te regalaron, agenda y reloj, tendrá un mensaje oculto???
De todas maneras guarda el hielo, nunca se sabe,..... o a lo mejor el próximo regalo es una caja de esferos, jiji.
Saludines Juanpi.

enredO dijo...

JuanPi, por lo menos se acordaron de ti y aprecian tus compras. Y tu que vas a regalar a tus clientes mas fieles, esos que se pasan horas y horas en el cyber?

juanpi dijo...

Sambiruca: Xq sera que todos me dicen lo mismo? si siempre llego puntualito como reloj suizo, nunca me demoro mas de los 15 min de retraso jejeje

Enredo: Bueno, tengo 2 tipos de clientes los que vienen a hacer trabajos a ellos les voy a dar precios especiales en el cyber y a los otros son mis clientes que solo vienen a ver porn, a ellos nada ya que siempre me le hacen caer virus a las maq.
A mas de eso siempre les doy un servicio cordial y atento.