miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009 y un breve testamento.

Estimados lectores y amigos del blog, estamos a pocas horas, de que se termine este 2008, año de en el cual me a pasado de todo, he tenido grandes alegrías y tristezas también, en general, creo no ha sido tan positivo para mi, bueno, espero que el 2009 sea mejor y las nuevas metas que andan por mi cabeza se puedan cumplir.

Bueno, la lista a continuación no tiene orden alguno, pero son los lectores que me visitan y que yo también siempre visito (espero no olvidarme de nadie) y lo que me gustaría dejarles como testamento de que el viejo del 2008 ya esta a punto de pasar a mejor vida.
Mi querida paolita, a ti te dejo creando unas vacunas indoloras, para que cuando caigas enfermas no te duela tanto el poto que hace que no te puedas sentar.
Mi pana el gabo, a ti socio te dejo un libro denominado "1001 formas de como ser mas eficiente" a ver si te pones pilas a la hora de activar ese saldo a las cabinas.
Mi querida cami, a ti te dejo creado un día mas a la semana para que tengas mas tiempo de pasar con tus chicas, además un poco mas de pericia para que encuentres el porque sientes ese vació que no sabes como explicar.
Mi amiguita chau, ahora que te toca pasar mas tiempo por Dinamarca, pues a ti te dejo un reloj con menos horas para que se te pase volando la estadía por esas tierras y puedas regresar a donde mas te sientas a gusto en compañía de tu chanchito.
Mi pana GQ, la persona que quiera conocer antes que se termine mis horas, y que me demuestre como es eso del red bull con tequila, bueno te imaginaras que te dejo, bueno pues si, eso mismo es, un pasaje para que puedas visitar a tu querida mami en tu lindo Quito. Para que en el 2009 no falte ese viaje tan esperado que haces por tierras ecuatorianas.
Ñaño, mi pana, una de las personas que hizo que borre de mi lista de cosas que tengo que hacer antes de partir (reirme hasta que me duela la panza), bueno a ti te dejo instalado una farmacia mas cerca de tu caleta para que no tengas que correr las 10 cuadras, además darte un mejor estado físico para que disfrutes de lo lindo tu nueva vida jejeje
Mi amiga @le, a ti, pues que mas te podría dejar, el tan anhelado papelito que quisiera este en tus manos, además una caja para gatos con el mejor camuflaje del mundo para que guardes "eso" que te va a servir en ese nuevo reto que se te viene.
Mi pana enredo, que mas te podría dejar, tu tan querido VOLVO, pero tan solo de juguete, ya que con esta crisis no hay para comprar uno de a verdad.
Mi amiga te dejo la mejor de las bodas, la cual se que estas planeando muy meticulosamente, además un par de acciones en la clínica, con eso de que ultimamente has estado gastando en mejorar tu salud
Mi amiga bueno a ti te dejo un libro "como hacer un post bien resumido" ya que según tu, siempre te salen muy largos los post que escribes (pero no son aburridos, q conste eh) y sigue nomas pixeliando las fotos jejeje
Un par de meses menos al año 2009 para que tu querido T termine su instrucción militar y pueda estar a tu lado muy pronto.
Pitonizza, bueno a ti te dejo un perfume, con una característica en especial, hace espantar a los malos elementos que te llegan y solo atrae a la persona que tanto esperas, la que quieres que te de ese beso en la playa de tus sueños.
Mi amiga saga, pues a ti te dejo, libros muchos libros, ya que se que te gusta mucho leer.
Pablin, a ti un poco mas de tiempo para que puedas compartir con tu cajoncito además para que estudies y saques adelante ese titulo.
Mi amiga, que estas tan lejos, a ti pues una visita por el Ecuador y que puedas disfrutar con toda tu familia junta.

Ese ansiado pasaje para retornar a tu tierra, por lo menos un año, y que esa gente ambiciosa ya no te den malas vibraciones.
Mi amiga de tierra de los ricos tacos, a ti pues, paciencia para que aguantes a esos alumnos revoltosos que nunca faltan en la sala de clase.
Futura representante en el alpinismo, a ti te dejo un equipo completo de alpinismo y que en tus escaladas te acompañe Ivan Vallejo para que te guié siempre
El rafa, como le dijeron los de ecuacanal, antiguo blogger (en otras palabras viejo), bueno pana, a ti te dejo una cámara de esas mágicas, para que cuando salgas en las entrevistas se te vea "peladito"
El manaba, que buena pag que tiene este panita, siempre me distraigo viendo los link que deja, bueno al pana le dejo mas tenacidad para que siga adelante con la resistencia que a formado en contra de su majestad.


Bueno mis amigos lectores a todos les deseo lo mejor en este nuevo año, y sobre todo mucha salud ya que eso es lo primordial en la vida y el resto viene por añadidura.
Pasen bien en estas fiestas y no tomaran mucho licor, y si lo van a hacer invitaran a la chupa.
Son los deseos de su amigo:

Juan Aguirre Mateus (juanpi)

12 comentarios:

@le dijo...

Mi niño lindo... se me llenaron los ojitos de agua... tu sabes que te queremos un millón.

Un abrazo gigante y que todo se cumpla en este nuevo año.

@

Joy dijo...

Oooh, muchas gracias!!! me voy a leer todito el manual y te cuento!! jajaja.

Que tengas un lindo año nuevo, y despídele bien al 2008 :D

Un abrazote!

Chaulafanita dijo...

Ahhhhh que lindo testamento! Me encantó lo que me dejaste..! gracias por el reloj. Todo lo mejor para este nuevo ano Juanpicito, que tus cosas salgan como esperas y que tengas mucha salud. Un besote desde Alemania.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

mi pana gracias .. pero que me quisiste decir con "mejor estado fisico"
Feliz anio mi pana.. y recuerda que
si no te la comes tu, se la come otro!!!

Anónimo dijo...

Amiguin! gracias por dejarme acciones en la clinica me hacian falta! y por la super boda que me dejsta tambien te agradezco!
A ti te deja el año 2008: una cama movible para qe cuando vayas a las fiestas no te duermas en las mesas jejeje!
beso par ti feliz nuevo año!

Paolita dijo...

ojala y no me vuelva a enfermar x el resto del año, aunq la verdad lo veo imposible, porque estoy aunq enfermita

no dijo...

Gracias Juanpi, deseo que los problemillas que me has comentado por msn sean pronto cosa del pasado. Felicidad para ti y tus seres queridos, Dios derrame bendiciones sobre tu familia, éxito en todos tus proyectos y mucha mucha armonía.

Un abrazo enorme.

Clau dijo...

Eres muy considerado, Juanpi, al recordarnos a todos. Me parece un gran detalle de tu parte. Y qué herencia nos dejas, eh? se ve que nos conoces bien, jeje.
Feliz año 2009, amigo. :)

Saga dijo...

Oh, gracias por tu regalo que me gustó mucho, y gracias por acordarte de mi! :)
Eres un hombre muy gentil y espero que el nuevo año te traiga muchas cosas bonitas, mucha alegría, aventuras y sabiduría.
Saludos desde Suecia
Saga

Saga dijo...

Ah, y a ti te dejo una buena raqueta de ténis! :)

juanpi dijo...

Es un honor tenerlos a todos como mis lectores, les deseo lo mejor para este año.
Y saga, le diste en el clavo con la raqueta.

Saga dijo...

:) Qué te sirva!