lunes, 22 de septiembre de 2008

Reina de la Provincia de Los Rios

El Sabado 20 de septiembre, en el coliseo Jaime Roldos A. de la cuidad de Babahoyo se procedio a elejir a la reina de la Provincia, dignidad que cayo en la srta. Verónica Saltos, de 20 años de edad, representante de Quevedo. Para mayor informacion aqui
Aqui algunas fotos de lo que fue la elección de la reina de la Provincia.

Por cierto se le agradece a la srta periodista Norma Delgado por haberme facilitado las fotos que estoy publicando, espero me siga colaborando mas seguida para ilustrar mejor mi blog.


Dias antes de la eleccion, en una rueda de prensa

Y no es que sea localista ni nada por el estilo, pero a mi mas me simpatizaba la candidata de mi ciudad, aunque quedo virreina que no esta del todo mal, bueno para otra ocasión sera.
Y aqui tenemos a las 5 bellezas que quedaron finalistas.
María Gómez, Srta. Patronato; Verónica Chicaíza, primera finalista; Verónica Saltos, reina de Los Ríos; Maite Pozo, virreina y Sonia Velarde, segunda finalista.

Y como cosa rara o mejor dicho algo que deberia pasar siempre en esta clase de actos y en otros, tanto publicos como privados, se empezo puntualito la eleccion de la reina, pilas con el informe aqui

9 comentarios:

Joy dijo...

Guapas las reinitas. A mí siempre me ha parecido que la mujer más bella es la menos vista, es decir, esa que no se maquilla ni se viste a la moda, que simplemente es sencilla y a la que los ojos le brillan; no sé si me entiendas la idea, espero que sí, son esas mujeres que se las ve bien jovencitas, femeninas, y en especial diferentes a las que ves en todas las veredas :P

A los tiempos por acá.
Saludos!!

juanpi dijo...

Kodama san: te entiendo hace mucho tiempo conoci a alguien asi y se me fue :( ahora creo q conozco un parcito de chicas con esas caracteristicas, y por supuesto estas incluida, ustedes son especiales.
Saludos mi amiga.

Yesenia dijo...

Muy guapas la monitas (Con carino y repeto.... tambien son media mona.... pero no guapa como ellas :)). Son lindas esperemos que usen su belleza con fines de labor social. Que hombre le podria decir que no a una de estas bellezas, sobretodo conociendo lo babosos que son mis compatriotas :)

Si mi reinita por ud. tooooodo bla bla bla.... dime que no!

Lo de viejito pense unos 35 porque te vez un poco mas adulto en la foto que estas con el nino. Es tu hijo?

Ya me falta poco por salir de la Uni y cuando eso suceda, pienso abrir un blog con mis historias ilegales ja ja ja. Me harias publicidad?. Norma puede ser mi pariente, tenemos el mismo apellido.

Anónimo dijo...

No me gusta eso de monitas pero bueno, me alegro que las chicas esten guapisimas! yo soy de la provincia de los Rios tambin, si que hay mujeres guapas no!

Pame dijo...

Íchile las reinitas!! tan guapas.
Saludos Juanpi!

juanpi dijo...

yesenia: Eso de ley jamas le diriamos que no, aunq cuando sali del cole (y modestia aparte) yo si le dije que no a una reina... Y yo decia frases como: te daria todo tan solo pidelo, que estrella quieres que te baje... y cosas que van por ahi...
Bueno en esa foto estoy medio cansado, y pos si, el es mi hijo, la mayor adoración que tengo en la vida mi juanito.
Avisaras la direccion cuando tengas tu blog pa de una hacerte publicidad, y eso de que sean parientes habra q averiguar, quien sabe como este mundo es tan pequeño.

Ike: Tambien eres de los rios? de que parte eres. Y con razon ya se xq eres tan guapa mi amiga.

Pame: Estan muy guapas, pero no mas que ustedes mis queridas lectoras.
Saludos y besos, te me cuidas

Joy dijo...

:O

incluida yo en mi autodescripción? jajaja, mentira, no sé si sea bonita en serio, pero si estoy segura que no soy igualita a las niñas guapas-bien maquilladas-aniñadas que están de moda estos últimos tiempos ;)

Anónimo dijo...

Holap a todos, bueno yop no soy de la provincia de los Rios, pero tuve la oportunidad de ir a la elección y lo q mas me llamo la atención es la puntualidad del evento además de la transparencia q se vio al momento de la elección y votación de los miembros del jurado, que se veia por pantalla... a mi parecer creo q estuve mejor elegido que en un MISS ECUADOR.. jiJI MIL FELICIDADES A LA SRTA VERONICA PORQ ARRASO con todo.. jeje

con cariño chica del guayas =)

Anónimo dijo...

Saludos a todos yo tuve la oportunidad de estar en la elección de la Reina de la Provincia de Los Ríos, la verdad fue espectacular como en ningun otro año, todo estuvo a su altura (mil felicitaciones al señor Marcos Tapia) pero lo único malo fue el poco tiempo dado para que se cambiaran de vestuario y el orden de salida de las candidatas ya que siempre se ah estilado que sea en orden alfabetico.

A la señorita Veronica Saltos mil felicitaciones ya que ella estuvo espectacular desde el primer momneto que puso un pie en el escenario, la verdad muy bien elegida la reina de nuestra provincia.