sábado, 20 de septiembre de 2008

Patiño anda medio perdido, sera verdad?





Y ahora como es la cosa, ya ven lo que pasa por hacer al apuro las cosas, esta es una muestra, despues no se quejen.

Ricardo Patiño
Ministro Coordinador de la Política
“No sabíamos que esto (prohibición de ventas en los buses) había sido incluido en la Ley, no teníamos la más remota idea”.

Jaime Nebot
Alcalde de Guayaquil

“La Ley de Tránsito la dictó el Gobierno, la mandó a su Asamblea y con su mayoría la aprobó. Ahora no sabe quién la aprobó. Qué cómico”.


Para mas información en el universo o pulse aqui para que lean la noticia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mucho gusto, le leido y escuchado la noticia, y ahora te dire lo que opino, en primer lugar te parecerá raro, estúpido, egoista y muchas cosas más y las respeto, pero estoy muy pero muy deacuerdo con esa ley de que prohiban la subida de trabajadores ambulante a los autobuses, en primer lugar, por que no es sitio para vender los productos que ofrecen, en segundo lugar, por la imagen que ofrecen como población ecuatoriana, no me extraña que muchos piesen que todavía vivimos en los árboles y llevamos taparabos,(es un decir) en tercer lugar, porque yo no tengo porqué estar escuchando sus gritos, sus olores de comida o que directamente me lo pongan en la mano, pero por favor, no se dan cuenta de lo que hacen???.. yo se que la situación esta cada día peor, y que se tienen que buscar la vida para sobrevivir, pero como todos los demás, pero hay que buscar otras salidas eso sinceramente no! se de mucha gente que se ha intoxicado por consumir ese tipo de "comidas", quien nos garantiza que lo que están vendiendo es fresco y está elabora con productos de buena calidad, quien nos dice que nos están vendiendo comida pasada en mal estado, yo creo que ni ellos ni nosotros nos merecemos esto, lo que debería hacer el gobierno a crear verdaderas fuentes de empleo para todo ese tipo de personas que se buscan la vida día a día, y los demás necesitamos que no atenten a nuestra vida y a nuestra salud.
Perdóname si te parezco egoista, pero es una realidad que tarde o temprano deberá desaparecer, y mientras más rápido mejor, como ya te dije, todos merecemos un buen trato y en transporte mucho más ya que además no hay que olvidar que nos tratan como ganado algunos conductores y si ya tenemos que hacer el viaje oliendo a comida que será después???.....

juanpi dijo...

Anonimo: Lo que trate de dar a entender con esta noticia es la forma como se aprobaron los articulos al apuro, y como piden que violen la ley. Y como los infomales tambien son votos para su majestad ahora les dan todo gusto.
Eso de que se suban a los buses es algo que no se pueda evitar tan facilmente ya que no hay muchas fuentes de trabajo que digamos,a mi forma de ver si los informales van organizadamente y aparte controlando los productos que venden yo no me opondria a que ellos trabajen.