viernes, 19 de septiembre de 2008

Fiestas de Las Mercedes (Babahoyo)

Mi querida ciudad de Babahoyo va a estar de fiesta el lunes 22 y martes 23 de septiembre del 2008 (aunque con los percanses que he tenido en estos dias no creo que logre disfrutar estas fiestas, se los comentare en otro post), asi es que hasta los dias previos la gente de por aca empieza la fiesta y para esta ocación mi amigo el Ing. Ramon Larenas encargado como siempre en todos los años de las fiestas de nuestra ciudad se ha esmerado para que todo salga de la mejor forma posible y por tal motivo nos ha traido a una gran cantante como es Myriam Hernandez.
Aqui les pongo la publicidad de la Multiferia y lo que va a haber el resto de dias por la fiesta de Las Mercedes.

Y como Myriam Hernandez es toda una dama, mi querida ciudad de Babahoyo la trato como tal y le entrego las llaves de la cuidad por medio del Alcalde de Babahoyo. Si quieren saber algo mas pulse aqui

Myriam Hernandez
Jair Cuadro, Myriam Hernandez, Jonny Teran (Alcade de Babahoyo), mi amigo el Ing. Ramon Larenas(organizador del evento y asesor del Alcalde)

Dando declaraciones a la prensa la señora Myriam Hernandez

Momentos en que el Alcade de Babahoyo le entregaba las llaves de la ciudad

Nuestro huésped de honor, la señora Myriam Hernandez

Ademas de esto y creo que es primer año en la que se va alegir reina de las fiestas de las Mercedes. Para conocer el nombre de las candidatas pulse aqui. Yo conozco a algunas de las candidatas y son muy lindas espero poder asistir por lo menos el dia lunes para publicar algunas fotos del evento.Asi que este año promete estar de lo mejor las fiestitas por aca, mi amigo hasta ahora fiesta que organiza para la ciudad, fiesta que sale con los mejores comentarios de todos los que nos visitan.
Asi que a los que deseen venir para mi tierra se les atendera como se merecen, ademas se esta impulsando el turismo por estos lados y esta clase de fiestas patronales les hace bien a la ciudad.

8 comentarios:

Yesenia dijo...

Diviertete mucho!
No sabes cuantas ganas tengo de pasar unas fiestas alla. Hace un ano llevo sonando con un caldo de salchicha. lastima que no hay en latas. Por lo menos mi mami me traera cangrejo enlatado, y dijo que va a intentar hacer el caldo aqui. Creo que lo lograra.
Ahora sola me falta ver como rapto a un cuy (ya que aqui son mascotas), eso seria un buen negocio: cuy enlatado con mote ja ja ja
Es que soy guayaca pero de padre serrano y creci en Rbba, por eso tambien extrano mi motecito :)

juanpi dijo...

Yesenia: Sabes aca recien se levanto la veda del cangrejo, asi que ahora hay bastante de donde escoger para hacer esa cangrejada.
Y cuy, que rico, yo tambien soy de la costa y mis padres de Saquisili alla en Cotopaxi y siempre nos ibamos a pasear por alla, asi que he comido las manjares de la costa y de la sierra. Y me imagino como debes extrañar la comida de aca ya que es unica.

Yesenia dijo...

yo tambien me voy a contratar un chef ecuatoriano cuando sea Presidenta del barrio en el que vivo aqui en Alemania :)
Cada loco con su tema no Juanpi!. Te dejo porque se me empieza a abrir el apetito, y ya me voy a trabajar. Que te dvivertas y....
Que viva las fiestas de las Mercedes! Que viva Babahoyo, Que viva el Ecuador! y que Dios nos proteja de lo que viene. Ojala el referendum nos coja confesados! :)

juanpi dijo...

yesenia: jajaja que viva el Ecuador

@le dijo...

Una chilena en Babahoyo!!!!

abrazo mi estimado

@

juanpi dijo...

@le: Asi es pues, es un honor tenerla por aca.
Te envio muchos saludos mi querida amiga

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.