sábado, 20 de septiembre de 2008

Encuentro en la Perla del Pacifico

Hace muchisimo tiempo que queria publicar esta foto, pero por cuestiones de tiempo, ya que me tome unas "vacaciones" del mundo del blog para terminar mi tesis, aparte que no tenia la foto, ya que un amigo la tomo desde su cell y no me las habia pasado, pero hasta que al fin la tengo.
Si que fue dificil lograr el encuentro de 3 grandes bloggeros (jajaja), bueno seria dos grandes el guayaco, y @le ,ya que su servidor recien esta empezando.
Si que fue complicado encontrarnos ya que cuando mi pana me invito a su casa para hacerle la bienvenida tuve un compromiso y le quede mal a mi pana, y cuando yo podia, el guayaco ya lo tenian medio pluto en alguna fiesta o parrillada en la casa de algun amigo de él y andaba cansado, es asi que como al tercer intento o cuarto ya ni me acuerdo, nos pudimos reunir en caleta del guayaco, y como el GPS de mi cell no funcionaba ese dia, nos pegamos la perdida del siglo en encontrar su caleta, pero despues de media hora de andar logramos llegar a su casa.
Y para que, los 2 son unas personas super cheveres y amigables, conversamos desde barney (el hijo de un pana del guayaco) hasta de politica, y en mi vida me habia reido tanto como ese dia, me pase una tarde super amena, y me fui medio pluto.

Juanpi, guayaco y @le

Ya saben mis panas el rato que esten de regreso por Ecuador me avisan, a mi amiga @le de ley que tocara llevarla a conocer Quito ya que con tanto viaje a la playa le falto conocer por alla y con mi pana el guayaco, mmm, creo que el si conoce todo el pais, pero podemor hacer un tour a la Isla ya que haya siempre se encuentran cosas interesantes.
Asi es que mis amigos nos estamos escribiendo.

13 comentarios:

@le dijo...

Mi estimado:
Se me llenaron los ojitos de agua!!!!
Mil gracias por tus palabras, porque nos reimos muchísimo esa tarde y no me vas a creer pero justo antes de ver este post estaba recordado ese día... y lo prometido es deuda, para el proximo viaje tienes que llevarme a conocer quito y la isla...
Mil gracias de nuevo...

@

PS: lo puedo agregar a mi msn?

@le dijo...

PS2: medio pluto??
(jajajajajajajajajajajajaja)

Un Guayaco en Nueva York dijo...

puta nanon... Se le quiere de gratis!!

Milton Ramirez dijo...

Eso es algo que adora de los blogs, Juanpi. Hace un buen rato que leo al Guayaco y jamas lo he visto en fotografias, si no es pot tu post!

Fue un placer y saludos para el "Guayaco en NY" y todos quienes te estan leyendo Juanpi.

Vamos a publicar un post en globalvoicesonline.org donde incluimos un link a tu blog, solo que no he econtrado manera de contactarte por que necesito authorización para usar una de tus fotos.

Yesenia dijo...

Hola Juanpi!
Pense que eres un poco mas viejito pero me equivoque. Me da gusto que la hayan pasado bonito.
Sobre mi "idolo" Correita, cada vez me desconcierto mas. Mi posicion no esta ni al si ni al no, como dije antes no vivo en el Ecuador, ojala y no resulte otro Abdala

juanpi dijo...

@le: Pos de ley que me puedes agregar, y avisaras cuando vengas para ir haciendo maletas para el viaje a Quito.

Guayaco: Eso es lo bueno de la amistad, sabe que uno siempre esta pa las que sea y con quien sea.

tonnet: Que tal pana, si quiere cojer una foto de este blog coja nomas ya sabe este blog esta para servir a mis lectores en la medida que se pueda, eso si me hace publicidad jajaja :) pero si me quieres contactar puedes escribir a jpaguir5@hotmail.com

yesenia: "Pense que eres un poco mas viejito..." ahora si que no entendi, sera que me dijiste un alago o que es que mismo?, bueno ya no soy tan pollito que se diga :) ya que mis 27 vueltas bien vividas las he disfrutado mucho, pero de igual gracias.
Y todos esperamos que su majestad no se nos vuelva otro Abdala por el bien de todos, aunq si llegara a ganar el si a mi forma de ver las cosas son altas la probabilidades de que vaya por esa tendencia.

Anónimo dijo...

TIENES CARA DE HABERT IDO TODO PLUTOT

NORMA DELGADO dijo...

hola q tal amiguito bello.. veo q su pagina esta completa diria.. esta bueno q en sus tiempos libres se dedique en hacer cosas q sen beneficiosas para ud. y sobretodo q le guste lo q hace.. A la poquisima distancia la mejor de la suerte y ya sabe q siempre estare ayudandole en lo que pueda... ah!! veo q tambien ha pusto mis creditos en las fotografias q tome jejeje,.... estan super obvio las tome yo jajajaja.... espero muy pronto llenar mi blog. para q la gente conozca un poco mas de mi, a q me dedico, e informar lo q sucede en mi pais,... ademas esta interesante lo q piensa con respecto a lo de la Constituyente... las mejores d la suerte besitos, abrazos jejeje solo via internet en persona nada jajajaja.....

juanpi dijo...

Pao pao: Te equivocaste como siempre mi querida pao pao. cuando nos tomamos esa foto ya teniamos rato de haber estado dandole bala a las bielas, ya sabes que uno es pa las q sea, si o pa q?

Norma: Gracias por lo de bello, ud sabe q pienso lo mismo de ud. Y se le agradece por la valiosa ayuda que le aporta a mi blog.
Apenas tenga su blog me avisa para hacerle publicidad.
Y lo de la constituyente ojala y no gane el si, sino tocara trabajar mas para poder salir adelante

Anónimo dijo...

X ESOP MISMO DIGO Q TIENES CARA DE ESTAR VOLADOT

@le dijo...

a ver... como testigo presencial del la foto puedo dar fe que de las tres personas que aparecemos solo yo estaba sobria... los 2 hombres estaban plutos!!!!

juanpi dijo...

Pao pao: tienes razon entonces, ya andaba plutot

@le: Simon, y ni que decir del resto, y sabes todavia estoy viendo como hacer para que no salga espuma en el vaso, inclinando 47º opuesto al sol.

Paolita dijo...

YO SIEMPRE TENGO RAZÒN xD