jueves, 18 de septiembre de 2008

Algunas perlas

"En las democracias,las revoluciones son casi siempre obra de los demagogos"

Aristoteles


"No sé si aun en mi Ecuador es esta la bandera ;no sé si aun en mi Ecuador es este el escudo, como ahora andamos con nueva asamblea cambiando todo. A lo mejor NO queremos que nos cambien la cabeza y nos CONFISQUEN la lengua"
Jefferson Perez medalla Plata Juegos Beijgin 2008


"El aborto es un homicidio en el vientre de la madre. Una criatura es un regalo de Dios. Si no quieren a los niños, dénmelos a mí."
Madre Teresa de Calcuta



“¡Desgraciado del pueblo donde los jóvenes son humildes con el tirano, donde los estudiantes no hacen temblar al mundo!”

Juan Montalvo


"¡Huid del pais donde uno solo ejerza todos los poderes: es un pais de esclavos!"

Simon Bolivar



" Su majestad ahora esta dando dadivas a la gente y convenciendo a los más necesitados con bonos y demas campañas publicitarias que convencen al pueblo, ya que la mayoria no a leido el proyecto de nueva constitución; pero la constitución que nos quieren hacer votar tiene muchos defectos y entre esos esta el totalitarismos que imperara en el pais, lo llevara a una debacle, queremos el cambio pero NO de esta manera"
Juan Aguirre M.


3 comentarios:

Caminante dijo...

Interesante Juanpi... Los americanos también andan hecho locos por las elecciones. Sea donde sea, siempre hay injusticias cuando hay de por medio una lucha por el "poder"

Yesenia dijo...

hola Juanpi!
La verdad para quienes estamos lejos, el juzgar las actitudes de Correa es deficil por el mismo hecho de que no vivimos el dia a dia.
He leido la nueva Cosntitucion y la he analizado junto a otros ecuatorianos que viven el Alemania, y que por la distancia donde vivimos no viajaremos hasta Berlin para dar nuestro Si o No.
Lo unico que realmente nos molesta enormemente es la Concentracion de
Poderes en el Ejecutivo, el resto de articulos personalmente no los encuentro "nocivos". Me gustaria inmiscuir a la Iglesia totalmente, pero en vista a nuestra cultura y a la bola de curuchapas terratenientes sobre todo en la Sierra lo veo bien dificil. Creer en Dios no significa creer el la mafia del Vaticano.
Con la nueva Constitucion si gana el SI, la mayoria de ecuatorianos se aferran a una esperanza, la cual ya hemos perdido, Si gana el No seguiremos durmiendo en la recesion economica en la que vivimos mas de 40 anos, si gana el SI aprietence los cinturones no sabemos a donde vamos a parar, pero pasara algo.... Esto es entre el Sida y el Cancer.
De cualquier forma mi querido Juanpi gane quien gane estoy segura que al igual que yo si no trabajas no comes, asi de simple.
Saluditos desde Bonn
Mejor pegate una bielas despues de la votacion :)

juanpi dijo...

caminante: asi es mi amiga, y parece a su majestad lo esta cegando el poder o le estan tapando los ojos.

yesenia: La plena es, si no trabajo no como, pero ahora tendre que trabajar el doble y no me quejo por trabajar ya que me gusta hacerlo, lo malo seria que dedicaria menos tiempo a mi familia por salir adelante. Mira yo vote por Correa y vote para que haya cambios en mi pais, pero desde que se convirtio en su majestad en el poder y la forma como se esta procediendo, tengo que por lo menos ser una pequeña traba y decirle NO a lo que quieren hacer. Quiero el cambio y se que los asambleistas lo podrian hacer de una mejor manera, claro esta, si no los presionan.
Y mejor me pego unas bielas antes de las votaciones y despues tambien, ademas ya mismo empiezan las fiestas por aca.