lunes, 22 de septiembre de 2008

Al fin Nico

Hasta que al fin Nico Lapentti pudo remontar un marcador adverso y llevarse un triunfo fuera de Casa y esto tiene un toque especial ya que es en Copa Davis donde los partidos son de mayor intensidad aparte de eso, con su triunfo le aseguro al Ecuador su ascenso al Grupo I de la zona Americana, y ojala muy pronto al Grupo Mundial.

Nico le gano a Ramón Delgado por 3-6, 4-6, 7-6 (7-2), 7-6 (7-4) y 6-4, y al fin pudimos salir del Grupo II de la zona Americana, para ampliar la informacion aqui

Este es el equipo de Copa Davis, los cuales los conozco a todos pero he podido conversar con nico y con Julio César Campozano y los manes si son dato para que, son sencillos en su forma de tratar a la gente, esta foto la tomo mi amigo el profe de tenis Carlos Aguilar. (aunq fue cuando jugaron en Guayaquil)
Foto tomada en el Guayaquil Tenis Club

La pareja de dobles de Ecuador, Carlos Avellan y Nico Lapentti cuando jugaron contra Republica Dominicana, se estan entendiendo bien ya que ganaron su partido en Paraguay a R.DELGADO / G.RAMIREZ (PAR) 1-6 6-2 6-1 7-5 para ver todos los marcadores aqui

3 comentarios:

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Fuerza Nico!!! Y a ver si logramos llegar a el grupo mundial.. Yo lo veo accesible, por que ni chile ni argentina estan en la zona 1.

@le dijo...

Si se puede!!!

juanpi dijo...

guayaco: Yo tambien lo veo accesible, ojala y den esa alegria...

@le: Arriba mi Ecuador!!!