viernes, 2 de mayo de 2008

Largo Feriado

Con este feriado toco descansar asi uno no quiera, aunque de todas formas abrimos (aunque solo medio dia)los kioskos (juego extremo y cyb@r) ya que las deudas que tocan pagar los dias primeros dias de cada mes nos tienen apretados, pero al fin este lunes terminamos el primer de los 2 prestamos q tenemos y al fin vamos a poder coger alguito mas de money q tanta falta nos hace.
Y como estamos en feriado y no hay mucho trabajo, ayer en la tarde y a los años nos fuimos a jugar tenis con mi hermano y unos panas, y la plena que la falta de continuidad en el tenis hace estragos, si que jugue mal, me falto de todo, va a tocar ir mas seguido a practicar para no quedar mal en la inaguracion de las canchas que esta haciendo la federacion.
Y relacionado con el post anterior, es grato saber sus cometarios a ver si asi puedo entender mejor a las mujeres e intentar hablar un mismo idioma (ya se caminante q parece imposible pero toca hacer el intento).

6 comentarios:

enredO dijo...

Largo feriado, largo pago para mi bolsillo. Se me había olvidado que a los maestros alban~iles se les paga día y medio por trabajar en feriado.
Tengo como 10 an~os que no juego tenis y ahora me has puesto a pensar donde estará mi raqueta. Eso de hablar el mismo idioma, esta difícil.
Ella dice zapatos, yo digo fútbol. Ella dice zapatos, yo digo Volvo.
Ella dice zapatos, yo digo sexo.
etc etc

Chaulafanita dijo...

de verdad es tan importante entender a las mujeres? mejor que hablemos otro idioma, ahi esta la belleza de la raza humanda. No crees? ;) Saludos y buen feriado!

juanpi dijo...

enredo: Asi es pana, estos manes siempre ganan y ponte pilas q si no pones a alguien de ojo seco los manes no trabajan como deberian ten a alguien siempre q este pendiente para q terminen rapido la obra.
Y mi pobre raqueta q a los tiempos q la cogi, hasta rompi cuerdas ayer y ya me quede jugar para hoy.

Chaulafanita: A veces es bueno hablar otro idioma, pero la verdad a veces no es tan bueno estar hablando idiomas diferentes y yo quiero entender para esos pequeños momentos entender de una mejor forma a las mujeres...
Aunq creo q morire en el intento

Gilda dijo...

Bue, suerte con tus asuntos laborales y trata de descansar un poco, que también es importante.
Un saludo :)

me, the drama queen dijo...

y yo que queria trabajar hoy, y me dicen no pues si es feriado el jueves, el viernes no viene nadie...miercoles..y yo que gano por hora que desgracia :), sere la unica que se queja por no ir a trabajar hehe

juanpi dijo...

Gilda: Seguire tus consejos, es bueno en estos dias intentare descansar un poco.

Ximena: Yo tambien me quejo, dias q no atiendo en los kioskos son dias de perdida para mi.