sábado, 3 de mayo de 2008

Hasta que pude ir al cine

Desde hace ya mucho tiempo que no iba para el cine, antes cuando vivia en el manso iba minimo 2 veces por semana a ver cualquier pelicula que se veia medio interesante, pero como ya toco regresar a mi tierra fluminense solo iba a las peliculas de estreno que me llamaban la atención.
Pero Ironman se veia venir como una exelente pelicula y para que, lleno todas mis espectativas, cumplio su funcion la cual es hacerme olvidar del mundo real (deudas y problemas de la vida)
Le peli tenia de todo, carros bacanes, mujeres lindas, tecnologia increible y unas escenas que no creia se podian hacer. En general vayan a verla esta bacan.
A mas de ir para el cine, reclame un nuevo cell haciendo valer unos puntos que tenia ya que posiblemente porta desaparezca de Ecuador, bueno quien sabe eso esta en veremos pero por si acaso ya tenemos el cell.
Y por ultimo me compre un par de zapatos adidas para ir a jugar tenis ya que los anteriores me los habia comprado como hace 5 años y ya estaban en las utimas y claro no, sin antes hacer encordar la raqueta para ahora si poder raquetear como se debe, ojala y ya coja ritmo y pueda jugar como antes.

7 comentarios:

MaFeriTaX dijo...

Yo voy cuando pase la marea humana que esta yendo a verla..

me, the drama queen dijo...

yo tambien quiero verrrrrr, cuando por fin acabe la tesis y tenga memoria libre en mi disco duro (o sea en mi cabezota hehe) para poder pensar en otra cosa.

juanpi dijo...

maferitax: Ya pos avisaras pa ir, ya q la peli vale la pena volver a verla.
Ximena: Ya pos anda, a veces es bueno darse un respiro como para cojer impulso y seguir adelante en la tesis.

enredO dijo...

Esta bueno el negocio. Cell, adidas, cine, en una semana jejeje Disfrute pana, se lo merece, aparte chulla vida como dice la GQ.
Oye en verdad tu cumple es en el día del nin~o?

juanpi dijo...

enredo: ahi mas o menos va el negocio da como para comer.
Y pues si, mi cumple es el dia del niño, desde ya se aceptan los presentes :)

enredO dijo...

Primero mi regalo yo nací primero. Y mi cumple también es Junio 1ero. Razon que te gusta el tenis...

juanpi dijo...

enredo: Q bacan, tonces ese dia toca celebrar doble. Pilas pa ver si hacemos algo jejeje