lunes, 26 de mayo de 2008

Adios Guga

Como sabran mi deporte favorito es el tenis, ya que desde los 13 años lo practico, claro que ahora con menos frecuencia ya que mis ocupaciones no me dejan mucho tiempo libre.
Y como el domingo empezo el 2do Gram Slam del año, Roland Garros, pero este año es especial ya que se retira del tenis profesional un grande que le brindo grandes satisfacciones al tenis latinoamericano y lo hace en donde comenzo su historia de gran tenista, en la cancha central Philippe Chatrier para que se enteren un poco mas pueden ver en este enlace, yo tuve la suerte de verlo jugar en Guayaquil, cuando vino a un juego a beneficio de la Fundacion Nicolas Lapentti, ahi pude apreciar lo que solo por la Tv veia, las destrezas de un gran jugador el cual como persona se supo el ganar al publico de las diferentes partes del mundo en las cuales el compitio.
Aca dejo algunas fotos de este singular tenista.

Junto con Pete Sampras, los partidos de los 2 eran unas verdaderas batallas.
Levantando la copa de su 2do Roland Garros

Entregandole la copa al Rafa Nadal (atras esta Roger Federer), esto fue el año pasado antes de pensar en el retiro y ahi dijo que el queria volver a levantar una vez mas la copa, lastimosamente las lesiones pusieron mas y tuvo que retirarse del tenis
El Guga despidiendose de su publico en Francia, en el adios final de las canchas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh que pena que se va el Guga, pero dejo satisfacciones al público no! a mi tambien me gusta ver jugar tennis, en serio, estuve viendo el domingo, me gusta el juego de Djokovic (asi se escribe) me gusta verlo jugar!

Anónimo dijo...

ATENCION:
Hago un llamado a los habitantes de Blogolandia que aun no son conocidos publicamente a unirse al Blog del Des-Anónimato!! y cordinar con el pablin los detalles de la publicación de fotografias con GLAM! con todo vayan a su blog a preguntarle y a confirmar si se nos unen o no?

ecuafines dijo...

Hola, bueno ni modo e retirá tu idolo pero vendrá otro no?
Y bueno a mi tambien me gusta el deporte y a veces intentó jugar algo similar al tenis. (tenis q lavar, cocinar etc).
Y casi casi q he aprendido a no dejar caer la pelota, pero en ping pong.

juanpi dijo...

Au pair: Chevere q te guste el tenis, y la verdad q Nova juega bien, el va a lograr grandes cosas, bueno eso es hasta q mi sobrino sea profesional.
Y ya buscare algo de informacion en el blog de pablin a ver de q se trata

Ecuafines: jajaja, antes tambien le hacia ese tenis, tenis q cargar, tenis q llevar, etc.
y yo antes del tenis aprendi jugando ping pong pero el tenis me gusto mas...

Anónimo dijo...

jejeje ojalá que tu sobrino sea el proximo Nico lapentti! miren nomas el juanpi y su sobrino el super jugador! tocara ir a ver sus destrezas!

juanpi dijo...

au pair: espero q hasta lo supere ya que el tiene toda mi confianza, y x eso lo apoyamos en todo y cuanto podamos ya que este deporte no es muy barato q se diga, pero despues vendra la epoca de cosechar.