sábado, 8 de septiembre de 2007

Toca estar lejos de casa.

Desde ya hace mucho tiempo (aprox. 3 años, tal vez mas no recuerdo) que no me tocaba pasar mas de 1 día fuera de mi casa en Babahoyo, y esto era cuando estaba en la U (y era soltero), en la cual pasaba toda la semana fuera y solo llegaba a mi linda ciudad los sábados y domingos, pero ahora ya que por fin y después de 3 largos meses de pedir la autorización para poder desarrollar nuestra tesis en PACIFPETROL (Ancon), me toca estar de lunes a miércoles de 7:00 – 17:00 durante un periodo de 2 meses desarrollándola, y así al fin poder graduarme.Ya pase mis primeros 3 días por allá, me fue mas o menos, aunque como deje encargado los locales con los empleados, todo fue un caos entre proveedores y empleados pero la verdad eso es lo que menos me importa, esos 3 días fueron eternos ya que me cuentan que mi hijo si que sufría en las noches ya que yo soy quien lo consiente, le hace juegos, le da el biberón, y hasta por ultimo hacerlo dormir, el me extrañaba tanto como yo a el, es un sentimiento extraño, pensé que seria igual que cuando estaba en la U, que se me pasaría en 1 o 2 días , pero no, amo demasiado a mi hijo que la verdad no quiero separarme de el, así que voy a tener que ver la forma de llevármelo conmigo a vivir por lo menos esos 3 días.

7 comentarios:

Un Guayaco en Nueva York dijo...

chuzo compadre es turro alejarde de la family... suerte y creanea bien... si te lo llevas para ancon quien te lo cuida ?? Te llevarias a tu esposa tambien ? Suerte con esa tesis para pegarnos la chupa de graduacion pronto..

Gringuita Quiteña dijo...

I agree con Guayaco, aunque capaz que ya te lo trajiste contigo jeje. Me parece muy dulce que extrañes a tu pequeño. Muchos padres no pueden esperar a tener unos dias lejos de la bulla de la familia....
En fin, este sacrificio te dara algo que seguramente has estado buscando por muchisimo tiempo: tu graduacion! titulo! carton! o como quieras llamarlo. Un sacrificio que valdra la pena.
Fuerza!

juanpi dijo...

guayaco: La plena q es feo alejarse, x eso me la traje conmigo, a mi esposa e hijo, antes me prestaron una caleta x salinas aunq esta a media hora de viaje para ancon, y lo de la chupa de una cuando me gradue, espero sea como maximo en 3 meses (ojala y acabe antes)

juanpi dijo...

gringuitaquiteña: Tienes toda la razon no me pude separar de ellos y ahora estan conmigo, y la verdad se estaba haciendo hueso esto de graduarme ya q como hace 3 años q egrese y x dedicarme al trabajo no hacia la tesis, pero ahora no parare hasta obtener mi cartoncito

Paolita dijo...

asi toca Juanpi, uno tiene q hacer sacrificios cuando quiere alcanzar algo...........se ve q eres un buen padre

juanpi dijo...

paolita: Es verdad, "sin sacrificio no hay victoria" y trato de ser buen padre, y la verdad parece q lo hago bien ya q la sonrisa de mi hijo al verme llegar me dice q voy por el camino correcto

Anónimo dijo...

piensa que todo es por una buena causa, los dias pasan pronto y cuando te des cuenta, ya habra pasado el tiempo que debes alejarte de tu nene!!!
Por otro lado, te felicito, es tan tierno conocer papas tan enamorados de sus nenes, y tan comprometidos con ellos...
Un post muy bueno
Te sigo leyendo